Eazy Pod

Limpieza rápida y cómoda, sin ensuciarse las manos.

649,77748,99

Limpiar

El “Eazy Pod” es el número 1° a Nivel Mundial en gama profesional de filtración para Koi por ser el único en tener un sistema completo de filtración mecánico y biológico para estanques de jardín con capacidad de un máximo de 20.000 litros y para estanques Koi hasta de 10.000 litros.

Diseñado y creado por exclusivos profesionales con amplia experiencia en el sector acuático, lo que significa que contiene todo lo necesario para ofrecer un funcionamiento óptimo para asegurar la mejor calidad de agua en el hábitat de peces.

Incluso si se usa solo como un filtro mecánico de desechos seguirá brindando el mismo beneficio biológico ya que está estructuralmente hecho para eso en vista de que su primordial función es capturarlos y eliminarlos por completo.

Tiene su propio mecanismo de auto limpieza, es decir se limpia por sí solo sin intervención o ayuda externa, por lo que podrás estar despreocupado por ese lado.

Por su extraordinaria utilidad pasó a ser de alta demanda sobre todo por ser *De fácil Instalación y manejo. *Utiliza el sistema de limpieza comprobado del Nexus Easy combinado con el Kaldnes K1 *Produce Agua cristalina *Ciclo de limpieza rápido y cómodo sin tener que ensuciarse o mojarse las manos. *Basta con solo abrir una válvula. *Se hace entrega completa con conexión de cables flexibles. *Funcionamiento alimentado por bomba o gravedad.

Tenemos disponible 2 modelos en color gris (Como en la foto) para que lleves el que esté de acuerdo a tus necesidades:

1.- Eazy pod (Sin Aire)

2.- Eazy pod Completo (Viene con aire y Bombilla UV-C).

Ambos tienen las mismas características con una dimensión es 58,5 centímetros en alto y ancho.

Cumplen las mismas funciones de limpieza con la diferencia de que el Eazy pod Completo incluye un Kit de Airpump 70 con accesorios y el otro no.

¿Cómo es el mecanismo del EAZY POD?

El agua ingresa en el interior pasando por una rejilla elaborada de acero inoxidable, quedando retenidos los sólidos de gran tamaño para luego ser pasados a la cámara exterior.

Los que son de menor tamaño quedarán en la masa de k1 Micro encargada de no dejar pasar las partículas más pequeñas. Al culminar este paso solo quedará el agua limpia que será la que va subir al tubo de salida para fluir ya cristalina de regreso al estanque. A este proceso se le llama Filtración

La bomba debe usarse durante el desarrollo de este ciclo ya que ayudará a que el K1 Micro libere los desecho que acumuló en el filtro durante la limpieza. Lo ideal es usar una bomba de 70 litros, es lo que se recomienda para eficientes resultados.

El EAZY POD en ambos modelos, son los únicos que cumplen con estos requerimientos necesarios que pueden ofrecer una mejor calidad de agua.

¿Cuál es el proceso de instalación?

Es muy sencillo y puedes escoger entre colocar la técnica de bomba o por gravedad. Por bomba: La bomba suministra el agua al filtro y luego esta baja por gravedad al estanque bien sea a través de tubo o una cascada. Esto es lo que se conoce como Bomba de alimentación.

Por gravedad: Aquí el agua que va al filtro ingresa por gravedad y es devuelva al estanque a través de la bomba.

¿Qué tipo de bomba se necesita?

Lo recomendable es una de 5000 Lph.

¿Puedo modificar el tiempo de limpieza que trae de fábrica?

Totalmente y las indicaciones se encuentran mencionadas en el manual de usuario que trae, ahí encontrarás toda la información sobre su correcto uso, instalación y manejos, con las indicaciones para hacer los deseados ajustes de duración del ciclo ya que de fábrica viene con 6 minutos.

 

También puedes ver Nivel de Filtración por debajo del nivel del estanque.

Modelo

Completo, Sin aire

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Eazy Pod”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PRODUCTOS RELACIONADOS