Elecro Spectrum UV

Elecro Spectrum UV

0,00

Agotado

El Elecro Spectrum UV es la solución ideal para la higiene de una piscina natural.  Elimina las cloraminas y controla los patógenos dañinos. Aumenta también la calidad y claridad del agua, mejorando así la calidad de la experiencia de baño.

Tratar el Agua con el Elecro Spectrum UV es complementario de los demás procesos sanitarios (cloro, bromuro, oxígeno activo, peróxido y compuestos a base de cobre)
Permite disminuir significativamente el empleo de estos productos. En lo que concierne los organismos, el tratamiento UV es el único medio para destruirles en el agua de piscina ha sido probada.  Además, el tratamiento UV no añade ningún producto derivado al agua y no tiene efectos residuales. Una pequeña dosis de desinfectante debe de ser mantenida.

El Sistema utiliza lámparas UV Philips de baja presión de alto rendimiento alimentadas por un lastre electrónico. La circulacióndel agua se hace a través de un circuito largo y de diámetro estrecho para asegurar una exposición UV extendida y eficaz en toda la longitud de las dos lámparas de 90cm. Este diseño asegura que las protecciones de cuarzo estén continuamente enjuagadas por el agua para evitar las incrustaciones que pueden afectar la eficiencia sanitaria del aparato UV.

El aparato abarca un indicador “fin de vida” para las lámparas que parpadea en rojo cuando se necesita cambiar las lámparas. Ningún drenaje del sistema es necesario por ello.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Elecro Spectrum UV”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PRODUCTOS RELACIONADOS

WhatsApp chat