Acorus Hakuro Nishiki

Acorus Hakuro Nishiki. Planta palustre de crecimiento lento y bajo.

2,63

Disponibilidad: 24 disponibles

Planta palustre Acorus Hakuro Nishiki

La Acorus Hakuro Nishiki es un tipo de planta especial para los estanques o los jardines submarinos. Son unas plantas muy interesantes que proporcionan a tu jardín o estanque una apariencia bonita.

Esto en la mayoría de los casos, porque muchos optan por utilizar sus cultivos de Acorus Hakuro Nishiki para colocar otras plantas encima, por lo que quedarían tapizadas por el resto.

Son plantas acuáticas del tipo Acacio, no crecen más de los 20 centímetros de alto y tienen forma abanicada. Sirven también como abanico entre paredes y plantas.

Características de la Acorus Hakuro Nishiki

La planta Acorus Hakuro Nishiki tiene unas hermosas flores de color crema y en el follaje varían los tonos entre dorado y amarillo. Las alturas máxima no superan los 20 centímetros y tiene una temporada donde produce una mayor cantidad de hojas, siendo estos los meses que contemplan diciembre y enero, mientras que la etapa de floración ocurre en el periodo de junio hasta agosto.

Tiene un follaje persistente y para su cultivo se recomiendan las zonas con humedad regulada a alta y frescas. Su densidad general es de unos 8 am 2.

Descripción de la Acorus Hakuro Nishiki

Es de tamaño regular y su follaje recuerda a la forma que tienen el iris. Son plantas de uso decorativo mayormente para los canales, paredes de vegetal o jardines de tipo pantano; el follaje fino ayuda a que sea más llamativa visualmente y todavía más lo hace su forma abanicada.

Sus colores son verde y amarillo, ideal para resaltar aquellas zonas de tu estanque o jardín acuático. Pertenecen a la familia de plantas de las araceae y el único cuidado necesario que se debe tener con estas plantas, es una precaución mínima con el penacho, el cual se debe cortar finalizando el invierno, además de arrancar las hojas que estén dañadas.

Cuidados que se debe tener con la Acorus Hakuro Nishiki

Este tipo de planta no tiene un cuidado muy específico, lo único que se recomienda para que la planta crezca totalmente sana y es que sea cultivada en espacio donde le llegue la sombra o en macetas turbosas.

Los cuidados que se debe tener con esta planta son en cuanto a la tierra, que puede ser una mezcla de arena y turba, asegurándonos de que no le falte el suministro de agua a la planta.

La Acorus Hakuro Nishiki no tiene enfermedades conocidas, solamente las que afectan a todo tipo de plantas, que son los ácaros.

Usos que se le puede dar a la Acorus Hakuro Nishiki

Al ser una planta decorativa, a la acorus hakuro nishiki se le da el uso como planta de base; es decir, que la Acorus Hakuro Nishiki se coloca normalmente debajo de otros árboles o plantas ornamentales de estanque que estén cercanos al cultivo o bien en las orillas de la misma.

Como esta planta se extiende mediante los rizomas, se usa para hacer una máxima cobertura sobre todo en los jardines acuáticos, uno de los factores positivos del Hakuro Nishiki es que el mismo puede florecer en el agua dulce.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Acorus Hakuro Nishiki”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PRODUCTOS RELACIONADOS