Bletilla Striata Hyacinthina

Esta exquisita y elegante especie es para ser admirada por aquellos que gusta de lo fino, lo bueno y lo poco común. Sus tallos gruesos y hojas verdes que crecen con frondosidad preparan el camino para dar la bienvenida a la aparición de preciosas flores de color rosa pálido, magenta tirando a lila que salen como en forma de hélice dándole elegancia y delicadeza.

4,38

Disponibilidad: 22 disponibles

Una Orquídea magenta para el estanque

Forma parte de la familia de las orchidaceaes. Nativa de Asía y distribuida en muchos países hoy en día, por su exclusiva belleza. La Bletilla striata hyacinthina crece silvestre en suelos húmedos, así que es común verlas en bosques y riveras de esos países. Son tropicales y se acostumbran a casi todos los hábitats menos en desiertos por lo que es muy resistente.

Por su belleza y adecuación acuática es de las favoritas para combinar entre las plantas para tu estanque ya que se ajusta al entorno para aportar imagen y perfume a tu obra creativa en el agua. Su sola presencia arropa el lugar decorándolo de una manera natural y cautivadora.

Características

  • Se adapta con facilidad al medio donde se coloca pudiendo soportar luz y sombra.
  • Emana una divina fragancia lavanda que oloriza y revitaliza el ambiente. Muy usada también en interiores por esa especial cualidad.
  • Puede alcanzar una altura de hasta 45 centímetros aproximadamente y 25 de ancho.
  • Tiene brotes de 6 a 12 dependiendo del lugar donde se desarrolle.
  • No hay que hacerle chequeos, tratamientos ni podas para su crecimientos, desarrollo y conservación.

Recomendación

Esta magnífica mata es muy atractiva emergiendo en primavera o no, por lo que se hace galante siempre. Y por su peculiar aroma ha simpatizado como una de las más queridas en todo el mundo siendo de esas que extinguen su existencia en los establecimientos o comercios con mucha rapidez por la alta demanda y poco suministro en cantidad.

Es por eso que te aconsejamos que sin pensarlo la incluyas en tu arreglo ornamental para que ilumine el espacio de tu laguna artificial y te de los más atractivos beneficios que sólo ella te ofrece, haciendo tu pedido ahora mismo por nuestra tienda online para que la tengas de forma rápida, segura y con garantía de calidad en nuestros servicios, antes de que se nos agote.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bletilla Striata Hyacinthina”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PRODUCTOS RELACIONADOS