Hippuris Vulgaris

Hippuris Vulgaris Bonita planta de estanque con forma de pinito.

3,33

Agotado

Hippuris Vulgaris

La especie Hippuris Vulgaris pertenece a la familia de las plantagináceas, es decir, es de las plantas de jardín del género de las dicotiledóneas, las cuales alcanzan la cifra de unas dos mil especies. Su forma de pino otorga una vista única para tu jardín, sobre todo en ambientes donde se puede percibir su follaje.

¿Dónde colocar una planta de jardín Hippuris Vulgaris?

Aunque puede existir en suelos ligeramente empapados, si decides ubicar esta planta en tu estanque recuerda la ubicación del sol para lograr un equilibrio en la planta. En cuanto al clima, se desarrolla bien en temperaturas heladas.

Reproducción

Si te decantas por esta planta, debes tener presente que su proliferación es muy agresiva. Esta planta de jardín, se vale de la anemofilia, es decir que se reproduce fácilmente por la acción del viento que traslada sus esporas. Su buen crecimiento también está condicionado por la exposición moderada a los rayos ultravioletas del sol.

Beneficios

Consume los minerales que se encuentran en el agua. Esto hace que tenga una amplia función oxigenante. Por lo tanto, la ventaja será que el agua de tu estanque permanecerá limpia durante mucho más tiempo.

Cuidados de la Hippuris Vulgaris

Dependerá mucho de la profundidad del estanque o la balsa de riego donde quieras ubicarla. Si es muy profundo el nivel del agua, solo podrás observar unas cuantas hojas en la superficie y prácticamente no necesitará mantenimiento. Pero si la profundidad no supera los cincuenta centímetros, su tallo se extenderá visiblemente e inclusive la planta florecerá. Basta cortar cada semana unos cinco centímetros para mantenerla en perfecto equilibrio con tu jardín.

Finalmente, no se asocia a la Hippuris Vulgaris con algún tipo de enfermedad. Por lo que, se perfila como excelente opción ornamental para tu estanque de jardín.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Hippuris Vulgaris”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PRODUCTOS RELACIONADOS

WhatsApp chat