Lysichiton Camtschatcensis

6,13

Agotado

Lysichiton Camtschatcensis generalidades

El nombre común de la Lysichiton Camtschatcensis es col de mofeta asiática o col de mofeta blanca. Es una planta de jardín que crece en suelos pantanosos o lugares húmedos, es muy llamativa por sus grandes espatas.

Esta hermosa especie de usos decorativos, cuya finalidad es mayormente estética, aunque logra aportar algo de intimidad al lugar; Es utilizada para crear entornos arbolados. No dejes de conocer todos los atributos de esta planta.

Descripción de la Lysichiton Camtschatcensis

Algunas de las características más destacadas de esta planta ornamental son:

• Es una planta perenne herbácea.

• Tiene una apariencia robusta ya que llega a alcanzar los 75 cm de ancho.

• Sus brillantes hojas miden de 50 a 100 cm de largo.

• Cuando inicia la primavera produce espatas blancas en punta que pueden llegar a medir 40 cm de largo.

• Aunque pertenece a la familia de la Lysichiton Americanus, esta especie no tiene ningún olor desagradable.

Cuidados de la planta

Como es considerada una planta acuática, el suelo donde será sembrada debe tener un pH alcalino, neutro y ácido. Con textura subterránea arcillosa, franca y arenosa.

En caso de no estar ubicada en un estanque, su riego debe ser diario y abundante, para mantener un nivel de humedad constante. Se debe tener presente que su entorno natural es el medio acuoso.

Teniendo en cuenta la textura del suelo, el pH, una exposición al sol mediana-baja y la temperatura moderada, esta especie tendrá los cuidados adecuados para subsistir.

No requiere poda, no es una planta que sea afectada por la plaga o por alguna enfermedad. Su propagación puede ser a través de semillas o por compensaciones que sólo deben ser tomadas durante la época de verano.

La Lysichiton Camtschatcensis es una especie ideal para jardines que carecen de mantenimiento, si se cumplen con las indicaciones del lugar donde será sembrada, del resto sólo queda disfrutar de su belleza.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Lysichiton Camtschatcensis”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PRODUCTOS RELACIONADOS