Miscanthus Sinensis

Miscanthus Sinensis

3,33

Disponibilidad: 25 disponibles

Miscanthus Sinensis información sobre esta planta

Esta planta es comúnmente llamada Eulalia, Zebra o el plateado chino. Miscanthus Sinensis es un pasto original de la zona este de Asia.

En regiones donde el clima es algo templado se suele cultivar mucho esta planta como hierba ornamental. Es llamada comúnmente Eulalia, y pertenece a la familia de las Poaceae.

Descripción de la Miscanthus Sinensis

Unas de las características más sobresaliente de esta planta son:

• Su manera de extenderse en el terreno en el cual fue plantada, tiende a ser invasiva, si te descuidas llegará a ocupar todo el terreno que tengas.

• Es una planta perenne que puede llegar a medir de 2 a 4 metros de altura, se caracteriza por formar espesas matas con rizomas subterráneas.

• Al hablar de las hojas, hay que destacar que son de 18 a 75 cm de longitud y el ancho de esta puede ser hasta de 2 cm. El color de las flores es de un vivo púrpura, se sitúa por debajo del follaje.

• Por lo general se encuentra en zona de 4.00 a 7.00 pies de altura en una extensión de 3.00 a 6.00 pies. Su tiempo de floración constituye del mes de agosto hasta febrero, requiere de la luz solar a tiempo parcial para poder crecer, además del agua que es indispensable para su crecimiento.

Cultivo de la planta

Miscanthus Sinensis es comúnmente plantada en suelos que cuentan con una humedad media, pero que cuenta con un buen drenado y con la suficiente fuente de luz y de sombra.

Esta planta se caracteriza por ser fuerte, se dice que puede tolerar perfectamente la sequía, el suelo seco, la contaminación del aire, la erosión, entre otros problemas ambientales.

Aunque es una planta muy versátil a la hora de cultivarse, siempre tendrá un mejor crecimiento si se planta en zonas húmedas.

Es una planta que por su belleza y por su escaso mantenimiento es ideal para colocar en el área del jardín.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Miscanthus Sinensis”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PRODUCTOS RELACIONADOS