Nymphaea Black Princess

Nymphaea Black Princess

9,49

Agotado

Nymphaea Black Princess sus flores nos enamoraran.

Nymphaea Black Princess, es una de esas maravillas de la naturaleza que nos hace creer de inmediato que todo es posible.

Esta lindísima planta posee una particularidad muy especial y es que da la impresión de estar flotando sobre la superficie del agua en la que está creciendo, aunque eso no sea del todo cierto y ya vamos a explicar por qué puede hacer esto.

¿Qué es lo que hace que el lirio de agua pueda mantenerse a flote en el agua de la forma en la que lo hace?

Todo el que ha tenido la oportunidad en su vida de ver cualquier flor que pertenezca a la especie Nymphaea se habrá sentido muy sorprendido de ver cómo esta planta es perfectamente capaz de crecer sana y fuerte mientras se mantiene flotando sobre un estanque o, en muchos casos, una simple charca.

Pues resulta ser que lo que luce como flote no es tal. Lo que sucede es que esta planta cuenta con un muy ancho rizoma que hunde sus raíces al fondo de las aguas en las que esta se encuentra.

A eso hay que añadirle el largo peciolo y una raíz no más chica de los 2 metros, los cuales la hacen capaz de mantenerse a flote sin que esto implique que la planta se arruine como ocurre con la inmensa mayoría de especies herbáceas que estamos habituados a ver.

¿Qué podemos decir de las bellas flores de la Nymphaea Black Princess?

Tal y como suele suceder en muchas especies herbáceas y animales, las características específicas de una de sus variantes a otra pueden variar considerablemente, aunque puedan ser consideradas como lo mismo en términos generales. Pues bien, la Nymphaea Black Princess no podía ser la excepción a esta regla casi infalible.

Cuando hablamos de una de las tantas variantes de la especie Nymphaea, podemos apreciar que la gran mayoría de las fotos que vamos a encontrar nos muestras flores rosadas o blancas, pero ese no es el caso de esta clase específica de la que hablamos.

Pues resulta ser que la Nymphaea Black Princess tiene una tendencia enorme a hacer crecer pétalos que sean de tonos rojizos que lleguen casi al negro, cosa a la que puede decirse que le debe su nombre. Adicional a eso, es aparentemente más pequeña que las otras más comunes clases de flor de la especie Nymphaea.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Nymphaea Black Princess”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PRODUCTOS RELACIONADOS