Nymphaea Snow Princess

Nymphaea Snow Princess Nenúfar en color blanco

Este producto no está disponible porque no quedan existencias.

Nymphaea Snow Princess

Si eres de esas personas que aman las plantas y las flores, este artículo es para ti ya que te invitamos a que conozcas todo lo referente a las plantas acuáticas, seguramente, te sorprenderás con todo lo que hay sobre este tipo de plantas.

Existen pocas personas que realmente conocen o tienen algún tipo de conocimiento sobre este tema, pero para poder conocer un poco más a fondo sobre este tipo de flores, es necesario saber lo más importante y primordial.

Este tipo de planta, también conocida como Nymphaea Blanco son nenúfares pertenecientes a la familia de ninfeáceas y se suelen encontrar en los suelos de los ríos, lagunas, lagos o estanques siempre y cuando estas aguas posean unas corrientes muy ligeras. Ya que este tipo de plantas, específicamente Nymphaea Snow Princess pueden soportar algún tipo de movimiento cuando no sean tan exagerados.

Características

La flor Nymphaea Snow Princess, es una de las especies de plantas acuáticas más comunes, es decir, la que se puede observar con mayor facilidad en los estanques de agua, lagunas o ríos. Poseen cierta cantidad de hojas o pétalos que hace que esta flor sobresalga de todas las demás, puesto que es una flor blanca con el centro color amarillo y permite tener un mejor alcance a la vista para poder distinguirla con el contraste en su hábitat natural.

Un dato curioso sobe este tipo de plantas acuáticas, específicamente Nymphaea Snow Princess en las noches suele cerrar los pétalos u hojas y en el día florecen al reflejar la luz solar a sus pétalos.

Es una planta con unas hojas muy fuertes y en comparación a otras plantas acuáticas, no tiene tanta cantidad de pétalos, lo que hace que se pueda observar con más facilidad su flor. Su forma natural de florecer, suele ser una de las más bonitas en el ámbito de plantas ya que se puede observar paso a paso cómo esta planta acuática, va cambiando de tamaño y color en el agua.

Cuidados:

Ahora bien, ya anteriormente hablamos sobre todo lo referente a la identificación y características de la planta acuática Nymphaea Snow Princess de modo que, es necesario hablar sobre cómo podemos cuidar o mantener este tipo de plantas. Debemos tener en cuenta que esta flor por ser llamativa, requiere de un cuidado especial para que no pierda la nitidez de sus colores y se mantenga por mucho más tiempo en su hábitat.
De ahí que, te daré algunos consejos para el mantenimiento de este tipo de plantas:

• Mantenerlas en un lugar donde alcance buena luz solar

• De vez en cuando, agregar abono a las flores para que pueda adquirir los nutrientes necesarios

• Al momento de trasplantar tener mucho cuidado con las raíces ya que tienden a ser muy débiles

• Mantener el agua de este tipo de plantas lo más limpias posible

• Se recomienda retirar del agua las hojas secas que brote la planta para así evitar contaminar el agua.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Nymphaea Snow Princess”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PRODUCTOS RELACIONADOS