Nymphaea Aurora

Nenúfar de pequeño tamaño Nymphaea Aurora

5,99

Agotado

Nymphaea Aurora el pequeño Nenúfar

La nymphaea aurora, crece de forma que sus hojas se quedan flotando en el agua.

Se suelen utilizar más que todo en los estanques o jardines acuáticos, porque aportan un toque y atractivo visual bastante llamativa.

Cualquier jardín que posea nenúfares/lirios acuáticos tendrá un toque de personalidad y se verá muy hermoso. Según algunas culturas, el acto de regular nenúfares de agua significa la pureza de los sentimientos que tiene una persona hacia otra, normalmente cuando se está enamorado o es alguien a quien se quiere mucho.

Descripción de la planta Nymphaea Aurora

El Nymphaea Aurora es una planta muy hermosa, cuya curiosidad o la de las personas que las cultivan radica específicamente en las flores, que cuando se encuentran cerradas tienen un característico color crema.

Las hojas de las Nymphaea Aurora tienen manchas de color rosado. Es un tipo de planta ideal para cultivar en los estanques pequeños gracias a que es sencilla de mantener en comparación a otras plantas de estanque con requerimientos más complicados.

Las raíces de Nymphaea Aurora tienen una longitud de entre 10 y 15cm, así que es un tipo de planta que se puede desarrollar sin problemas en ambientes profundos.

Cuidados de la planta

La flor y planta Nymphaea Aurora no tiene cuidados demandantes porque son un tipo de planta que resiste muy bien. Sin embargo, es recomendable tener en cuenta ciertas recomendaciones para que sus flores crezcan más bonitas o en cantidad.

Los estanques donde estarán deben estar provistos de iluminación y que reciban bastante sol, si la planta se encuentra en un sitio con mucha sombra, seguramente no florezca o sea muy lento.

El agua que se coloque en el estanque tiene que estar 100% limpia, por lo que tienes que asegurarte de remover cualquier tipo de maleza, flores muertas u hojas. Nunca se debe usar agua con cloro, preferiblemente el agua de lluvia o lo más natural que se pueda.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Nymphaea Aurora”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PRODUCTOS RELACIONADOS