Nymphaea Charles de Meurville

Nymphaea Charles de Meurville un variedad recomendada en climas fríos.

7,99

Agotado

El elegante Nymphaea Charles de Meurville

Incursionar en el mundo de los jardines acuáticos, requiere de conocer y estudiar ciertas plantas adecuadas para el ambiente que queremos crear, por ello debemos recurrir con un especialista que nos dé su opinión.

En el día de hoy trataremos una de las plantas más recomendada por especialista, debido a su gran belleza y sencillez, no hablamos de otra que de los nenúfares.

Nymphaea Charles de Meuville información:

Los nenúfares son plantas acuáticas, las cuales son capaces de vivir en ambientes con gran cantidad de agua, como los son ríos, estanques, arroyos lentos, charcos y pantanos. Los Nymphaea Charles de Meuville son nenúfares pertenecientes a la familia Nymphaeaceae.

Los cuales tienden a ser nenúfares perennes, es decir viven por muchos años, dejan semillas, florecen y pierden sus hojas. Pero en vez de semillas los Nymphaea Charles de Meuville se reproducen mediante rizomas.

Este nenúfar se caracteriza por:

• Flores vistosas en forma de tazón y de colores muy llamativos (rojos o violetas)

• Las flores no tienen una medida estándar, por lo que pueden llegar a ser muy grandes.

• Una vez acostumbrada al sitio tiende a extenderse por el lugar

¿Cómo crecen?

Los nenúfares requieren de una gran cantidad de agua para poder desarrollarse y crecer adecuadamente, además de un lugar tranquilo donde no sean perturbadas por corrientes o caídas fuertes de agua, sin mencionar la gran cantidad de sol que necesitan.

Cuando vayan a ser plantadas debe ser preferiblemente en suelo limoso (suelo muy compacto) y en cestas las cuales serán cubiertas por un 15 o 25 cm de agua, ya que luego las raíces bajaran hasta el final de la profundidad.

Para alimentarlas se debe usar un fertilizante acuático, el cual se aplica en temporada de crecimiento de la planta, el fertilizante quedará a decisión del cuidador o del profesional que lo esté guiando. Por lo general florecen entre los meses de junio y septiembre.

Cuidados

Aunque sea una planta de pocas atenciones humanas, si es necesario que regularmente se le realice los siguientes cuidados, para que pueda tener una vida larga y siempre este presentable.

• Es necesario removerle las hojas amarillentas o secas

• Puede ser susceptible a las plagas, polillas, entre otros parásitos, por lo que hay que revisarlas para asegurarse que están bien.

• Son plantas muy resistentes a las temperaturas, pero pueden perder su follaje durante bajas temperatura y florecer nuevamente cuando las condiciones son óptimas.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Nymphaea Charles de Meurville”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PRODUCTOS RELACIONADOS