Nymphaea Escarboucle

Nymphaea Escarboucle es una variedad de Nenúfar de estanque que presenta una coloración en tono rojo y rosa pálido. Son variedades de Nenúfares de origen Europeo.

16,66

Agotado

La estrella rubí que luce en el estanque

Esta preciosa creación es de las categorías vegetales acuáticas más solicitadas y se presenta con unas hermosas hojas grandes verde brillante de contextura gruesa redondeadas que flotan en el exterior para hacerle piso al nacimiento de una bella flor que va desde el color rosa pálido a rojo rubí con unos pequeños pistilos amarillos en su centro.

También conocida como Nenúfar Escarboucle o Lirio de agua

Nativa de Europa, la Nymphaea Escarboucle, crece silvestre en lagos, ríos o arroyos de corrientes lentas, charcos y pantanos, por lo que es de fácil adaptación para pasar a formar parte del conjunto de plantas para el estanque ya que su hábitat natural es el agua, acomodándose con toda amplitud en este tipo de ambientes.

Su aspecto exótico y tropical le permite adornar el lugar donde quiera que se encuentre dándole una escenografía de lujo y elegancia al entorno donde esté presente. Por ser silvestre es resistente tanto a sol como sombra pudiendo habituarse inmediatamente.

Esta preciosa planta era muy venerada antiguamente por los egipcios en el río Nilo quienes le llamaban “Loto” atribuyéndole creencias con el más allá. Pertenece a la misma categoría familiar de la Nymphaea Albatros,  Fabiola, Pink Beauty y  Pigmea Alba entre otras de su clase.

Características

  • Cada brote contiene de 26 a 27 pétalos.
  • Soporta cambios climáticos sin afectar su crecimiento y desarrollo e inclusive en temperaturas bajo cero tiende a relajarse.
  • La iluminación directa es importante para poder prosperar por lo que debe ser expuesta al aire libre y radiación solar.
  • Es de crecimiento rápido y puede lograr alcanzar longevidad de varios años.
  • Como todas las de su clase, no necesita de cuidados específicos ya que se auto-abona de forma natural.
  •   Es sociable y puede habituarse con otras siempre que se le respete un moderado espacio para que sus raíces puedan esparcirse tanto dentro como fuera ya que al desenvolverse tiende a formar un hermoso tapiz aceitunado.
  • Se puede reproducir por semillas o rizomas.

Recomendación

Si quieres que tu laguna artificial quede con un decorado irresistible, no puedes dejar por fuera a la Reina del agua, ya que es la protagonista de este mundo mágico y será la que le va a dar una imagen radiante al entorno acompañado de su más exquisita fragancia.

Su figura que se asemeja a una estrella dimensional le da una apariencia como si se encontrarán el cielo y la tierra en el fluido, proporcionando una atmósfera que transmitirá vida, encanto y relajación trasportando las miradas a la más exquisita relajación que solo la naturaleza sabe dar.

Se aconseja no colocarla en caídas de cascadas ni zonas de bombas ya que es de ambientes más quietos y reposados. Así que no dudes en llevarla y haz tu pedido en esta misma página en este mismo momento a través de nuestra tienda online donde te garantizamos la mejor calidad en servicios, rapidez y seriedad. Verás que quedarás fascinado con ella y no te arrepentirás.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Nymphaea Escarboucle”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PRODUCTOS RELACIONADOS