Nymphaea Fabiola

Nymphaea Fabiola es un exuberante lirio, al igual que todos los nenúfares de hábitat acuático, apareciendo con unas grandes hojas redondas verdes muy brillosas que flotan en la superficie, exponiendo en primavera una hermosa flor de color rosa pálido.

12,1013,50

Limpiar

La Reina rosa de los estanques

Nymphaea Fabiola también se le conoce como El gran Lirio de agua, Fabiola Pink y Lousiana Hardy.

Por ser ser de floración abundante y muy resistente a cambios climáticos así como de temperatura ha pasado a ser una de las más vendidas mundialmente ya que es de suma atracción para adornar paisajes naturales.

Esta preciosa planta presenta sus filos más oscurecido en el fondo con unos pequeños estambres amarillos que salen de su centro dándole una delicadeza que la viste de elegancia, lo cual es todo un encanto visual. Pertenece a la familia iridaceae.

La variación de sus tonalidades y crecimiento depende muchas veces del lugar y medios donde se desarrollen. Nace silvestre en lugares acuosos a orillas de ríos, arroyos, pozos, charcos y aguas lentas por lo que es adaptable entre las plantas para el estanque.

Su particular apariencia le permite acoplarse con facilidad a cualquier creación acuática siendo así una de las favoritas entre las más calificadas plantas hundidas por toda su abrumadora belleza y excelente nivel de adaptación.

Es de los Lirios más delicados y lindos que existen en el mundo, siendo familia de la Nymphaea Albatros, Nymphaea Escarboucle, Madame Wilfron  y  Pigmea Alba, entre otras de su misma categoría.

Características de la Nymphaea Fabiola

  • Necesita de plena exposición al sol para poder prosperar con todo su esplendor y pueden soportar hasta 20 grados centígrados bajo cero.
  • Requiere de 1 a 2 metros cuadrados aproximadamente para esparcirse completamente ya que para realizar un completo crecimiento tiende a ocupar territorio.
  • Tiene floración continua con una duración de 3 a 4 días más o menos, momento en el que presenta su majestuoso encanto.
  • Su mantenimiento es muy mínimo ya que solo requiere retirar sus piezas secas o marchitas en otoño para que vuelvan a renacer.
  • Recordando siempre que no se debe arrancar las piezas secas o dañadas sino con las herramientas indicadas como tijeras por ejemplo a fin de que no sufra y pueda renovarse con tranquilidad.

Mantenimiento

Es algo bastante sencillo y solo requiere realizar un buen proceso de plantación para que una vez colocada en el lugar fijo solo quede verla crecer y florecer.

No necesita de abonos ni podas, ya que es muy agraciada y lo hace así misma de forma natural.

Recomendación

La Nymphaea Fabiola es una planta elegante cuya hermosura la hace irresistible para poner un toque al jardín donde se desee marcar la diferencia con un brillo radiante que cautive el lugar y conquiste miradas.

Te aseguramos que su atrayente apariencia tipo tapiz con aparición de sus brotes que se asemejan a una estrella hará del lugar un área encantadora donde todo el mundo querrá estar por horas.

Muchos optan por ponerla en las orillas de la bio-piscina para que haga contraste y reluzca. lo cual es todo un espectáculo.

Te garantizamos que donde sea que la ubiques quedará muy bien y vestirá su alrededor, así que no lo pienses mucho e invítala a ser parte de tu obra.

Sus bellas hojas que salen a la superficie además de engalanar el ambiente sirven para darles sombra a los peces siendo una buena alternativa para el que desee tener un ecosistema funcional. De cualquier manera que se utilice, su presencia siempre será de lujo y relax.

Pensando en eso la hemos traído para que puedas comprarla de la manera más segura y rápida posible, pudiendo acceder a través de nuestra tienda online para hacer tu pedido.

Por lo que te aconsejamos que lo hagas en este instante para que no te quedes sin ella ya que son muy solicitadas y se agotan muy rápido. Te ofrecemos la mejor calidad de servicios.

Tamaño

Maceta 11 x 11cm, En maceta

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Nymphaea Fabiola”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PRODUCTOS RELACIONADOS