Nymphaea Madame Wilfron Gonnere

Nymphaea Madame Wilfron Gonnere

12,10

Agotado

Nymphaea Wilfron Gonnere consejos:

Si eres de las personas que se caracterizan por conocer y amar las plantas acuáticas, esta planta es para ti y te va a interesar porque estaremos hablando sobre una de tantas especies de plantas acuáticas, específicamente de Nymphaea Wilfron Gonnere y seguramente te va a encantar conocer más sobre esta especie de planta acuática de fondo.

Este tipo de plantas son muy conocidas por sus atractivas características porque no son el tipo de flores que se encuentran ubicadas en la tierra, esta especie, tiene la particularidad de crecer en el agua. Es decir, su hábitat natural se encuentra en algún estanque, rio, lago o laguna.

Si te gusta coleccionar plantas, no te preocupes, ya que este tipo de plantas más allá de estar ubicadas en su hábitat y en jardines botánicos; también suelen ser utilizadas para la decoración y son muy fácil de cuidar. Qué mejor que tener una flor tropical en algún espacio de tu casa en donde coleccionas lo que amas y das a conocer este tipo de plantas acuáticas.

Características:

Con relación a sus características, la flor Nymphaea Wilfron Gonnere cuenta con unos colores sublimes, con una degradación en tonos rosados y tonos amarillos ubicados en el centro de su flor. Posee una gran cantidad de pétalos que se abren para recibir la luz solar, haciendo contraste con sus hojas inferiores verdes que flotan en el agua.

El florecimiento de esta planta acuática, puede durar de 4 a 5 semanas, es decir, su crecimiento es sumamente rápido siempre y cuando reciba una buena fuente de luz solar.

Es tolerante a los climas fríos, pero se recomienda que en estas épocas, se resguarden en lugares en donde exista un poco de calor.

Por lo que se refiere al cuidado, estas plantas acuáticas Nymphaea Wilfron Gonnere, no necesita de mayor cuidado ya que necesita estar ubicada en donde haya suficiente luz solar y estar trasplantadas en aguas serenas y calmadas en donde no se turbia el agua con la tierra porque puede marchitar la flor.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Nymphaea Madame Wilfron Gonnere”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PRODUCTOS RELACIONADOS