LOTO NELUMBO SNOW WHITE

Loto nelumbo snow white, conocida como el loto sagrado y el loto blancanieves. Esta planta de la familia de las herbáceas pertenece al género nelumbo, que es una variedad hibrida de flor de loto blanca trabajado por los maestros chinos en la antigüedad.

19,00

Agotado

Loto nelumbo snow white, la primavera blanca

Esta hermosa flor de loto es originaria del sur de Rusia y China, aunque se fue expandiendo por gran parte del continente Euroasiático. Tiene la particularidad de ser una hierba acuática, por lo cual es natural de ambientes pantanosos. ¡Es la elección idónea para embellecer tu estanque! El color tan llamativo de sus flores no es común en el loto, debido a esto su demanda es bastante alta. Te invitamos a conocer más sobre esta maravillosa y enigmática planta, el loto nelumbo snow white.

Descripción y características de la planta

Esta planta puede alcanzar los 100cm de longitud, aunque el rizoma puede extenderse a los 20 metros, este tallo suele ser grueso y ramificado. Por otro lado, sus flores suelen brotar y florecer durante la primavera, de un color blanco pálido, generalmente con el doble de pétalos que el loto común en formas ovaladas, que sobresalen por encima de la superficie. Como toda herbácea tiene un brote abundante de hojas de un verde intenso, que se extienden sobre las zonas poco profundas o a las orillas de los pantanos y estanques, su flor de genero acuática flota en la superficie del agua.

Mantenimiento del loto nelumbo snow white

Esta es una planta que requiere de abundante sol para crecer con vitalidad, por ello se debe plantar a las orillas del estanque o sembrarla en matero mientras se extienden sus rizomas para trasplantarlo al lago o pantano. A pesar, de que necesita de sol directo, su temperatura no debe sobrepasar los 30 grados para no comprometer sus flores.  El terreno debe ser pantanoso y rico en nutrientes que pueda absorber para su crecimiento, esta hierba no debe plantarse en zonas de más de 20cm de agua, se recomienda plantar en la orilla.

Este loto nelumbo, no necesita de muchos cuidados y además crece bastante rápido. Por su distintivo color blanco es considerada una planta herbácea exótica, poco común y perfecta para el uso extendido de ornamentales y decoración de estanques, ya que cubre totalmente la superficie de lagunas de extensiones medias sin problema, adornando el paisaje con sus exuberantes flores de color blanco en plena primavera. ¡Que estas esperando para adquirir esta espectacular flor de loto! Sin duda es una opción fabulosa que no debes dejar pasar, comunícate ya con nosotros y pide tus plantas de loto nelumbo snow white y se la envidia de todos.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “LOTO NELUMBO SNOW WHITE”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PRODUCTOS RELACIONADOS