Polygonum aquaticum

Planta para estanques flotante Polygonum aquaticum

3,29

Agotado

Información de la Polygonum aquaticus

Esta planta tiene mucho reconocimiento por su estética, ideal para el uso en los estanques. Su nombre proviene de ‘’poly’’ que en el idioma griego tiene el significado de muchos y ‘’gonus’’ que significa nudos. Aunque existen personas que afirman que el gonus con el cual es nombrado la planta se debe a gonos, que en griego tiene el significado de niño.

Las Polygonum aquaticus para la decoración de tu estanque

Si vives en una zona cuyo clima sea bastante templado, este tipo de planta acuática es ideal para tu estanque, además del gran aporte decorativo que le da al mismo gracias a su belleza, también cuenta con propiedades medicinales o también puede utilizarse con fines estéticos.

Descripción y características de esta planta

El porte y tamaño de esta planta va a depender en mayor medida de los cuidados que tengan o de la descendencia de la misma, algunas solamente llegan a alcanzar los 5 o 10 centímetros; las que tengan un porte más leñoso llegan a medir unos 10 metros mientras utilizan como soporte a los árboles que tengan cerca de ellas.

Sus hojas poseen un tinte verde con estructura ‘’afilada’’ en las puntas en su descripción general, aunque en otros tipos de polygonum aquaticum las formas pueden llegar a variar e incluso presentarse en tipo ovalada, triangulares o con forma de corazones.

Cuidados que debe tener esta planta acuática ornamental

Aunque la misma tiene un crecimiento bastante rápido es recomendable ayudarla un poco más aplicando un poco de abono y de esta manera poder asegurar que se encuentra en las condiciones más óptimas. Se debe mantener a la polygonum aquaticum en zonas donde haya bastante luz y con un correcto cuidado, esta planta puede llegar a crecer desde los quince hasta los 40 centímetros de largo.

La Polygonum aquaticum en la medicina natural

Aparte de las propiedades estéticas que nos da esta planta, nos servirá para el tratamiento de ciertas enfermedades o aflicciones comunes como pueden ser el dolor de cabeza gracias al efecto que posee la misma como tipo relajante. Para tratar el dolor de cabeza con la misma se debe hervir dos hojas y luego proceder a colocarlas encima de la frente.
Otro de los usos que puede tener esta planta es como diurético, calmante de la fiebre y como antiinflamatorio.

Comprar Polygonum aquaticum online

Si deseas tener la mejor decoración con plantas ornamentales en tu estanque, no dudes en adquirir en nuestra tienda online tu Polygonum aquaticum para que luzcas un estanque radiante y hermoso.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Polygonum aquaticum”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PRODUCTOS RELACIONADOS

WhatsApp chat