Iris Kaempferi Variegata

Esta atractiva especie de sencilla aclimatación, soporta temperaturas húmedas y soleadas, obsequiando un espectáculo de florecimiento primaveral que combinada con el agua hace el contraste visual exquisito que necesita cualquier laguna artificial.

3,86

Disponibilidad: 24 disponibles

Un resplandor púrpura

También conocida como Iris japonés o Iris abigarrado japonés. Es uno de los Lirios más hermosos representativos de su clase, perteneciente a la familia de las iridáceas. Forma parte de los tipos de Lirios silvestres, lo que hará relucir el decorado de tu bonito estanque.

Por su majestuosa belleza e intenso colorido, la Iris Kaempfri Variegata fue galardonada con el Premio de Mención de Honor en el año 1992 y Premio al Mérito de Jardín de la Royal Horticultural Society.

Posee un follaje verde vertical donde brotan unas preciosas flores moradas penetrantes con unas pinceladas amarillas en el centro, pasando a ser la mejor de las candidatas de las plantas para tu estanque. Se da en climas húmedos y soporta soleadas.

Características

  • Es una mata muy resistente, de fácil adaptación.
  • Crece a una altura de 30 a 60 centímetros de alto aproximadamente pudiendo alcanzar hasta 1 metro en su etapa de florescencia.
  • Soporta luz directa del sol y sombra.
  • Florece entre los meses de enero a julio dependiendo del ambiente donde se desarrolle.
  • No requiere de cuidados ni mantenimientos especiales para su crecimiento, desenvoltura y conservación.
  • Puedes situarla en las orillas del estanque para que le dé ese toque fino y deleitante a tu creación paisajística.

Recomendación

De todas las categorías que existen, ésta ha sido una de las más reconocidas por todo su encanto, ofreciendo más bondades que sacrificios, por ser muy generosa al acomodarse rápidamente al entorno donde es colocada, es por lo que te aconsejamos que la incluyas en la decoración de tu estanque.

Bastará con hacerla parte de tu ingenio para que ella se encargue de vestir el lugar por sí sola, así que no lo pienses más y cómprala en nuestra tienda online donde tenemos este precioso ejemplar y todas las que necesites. Haz tu pedido aquí mismo y disfruta de la calidad de nuestra variedad.

 

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Iris Kaempferi Variegata”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PRODUCTOS RELACIONADOS