Aireadores

Un oxigenador es una unidad que convierte oxígeno. Se utilizan en los estanques de peces y en los acuarios para garantizar que el nivel de oxígeno es el adecuado para los peces.

El oxígeno es crucial para la salud de los peces, y tener un oxigenador en un estanque garantiza que el nivel de oxígeno sea siempre óptimo. Sin un oxigenador, los peces pueden sufrir niveles bajos de oxígeno, lo que puede provocar fatiga, enfermedades e incluso la muerte. Los oxigenadores son imprescindibles para cualquier propietario de peces que quiera mantener sano su estanque o acuario.

El tener un oxigenador en un estanque es una garantía de tener siempre los niveles de oxígeno óptimos que necesitan los peces para poder vivir. En verano, cuando el agua se calienta, se puede producir un descenso de oxígeno en el agua.

El nivel de oxígeno en el agua también puede verse afectado por las lluvias. Cuando se produce una variación de presión por la lluvia, se puede producir un descenso del nivel de oxígeno en el agua que puede afectar a los peces.

Mostrando los 11 resultados