Hydrocleys Nymphoides

Esta encantadora planta de color verde intenso brilloso, te ofrece en primavera una exhibición de flores amarillas presentado en tres hojas que se abren como un botón en forma de campanilla mostrando sus estambres cafés oscuro que junto a su estilo flotante en el agua simula un rayo de luz vistiendo el lugar de lujo y esplendor.

1,59

Agotado

Una alfombra de resplandor fugaz para el estanque

También conocida como Amapolita de Agua.

Esta especie vegetal, es nativa de América, específicamente de países como Brasil, Venezuela, Guatemala, Bolivia, Argentina, Ecuador, Paraguay, Colombia, Puerto Rico, Surinam, Trinidad y Tobago donde crece silvestre, encontrándose hoy en día siendo cultivada en otros países donde ha logrado habituarse exitosamente.

Es de ambiente acuático, de tipo perenne; que crece con amplitud en espacios acuosos. De la familia de las alismataceae, la Hidrocleys Nymphoides al desarrollarse se expande como una especie de alfombra que aparte de decorar sirve como sombra de refugio para los peces, por lo que es sabio incluirla entre la decoración de plantas para tu estanque.

Características

  • Aunque parezca delicada, su contextura le permite resistir sol y sombra con naturalidad.
  • Logra una altura entre 15 y 30 centímetros.
  • Sus frondas son gruesas, ovaladas figurando corazones y miden entre 4 a 5 centímetros de diámetros.
  • Su aspecto distinguido engalana el entorno donde se desenvuelva.
  • Aporta una atractiva imagen y beneficio para tu ecosistema.
  • Se desenvuelve muy bien sin tener necesidad de chequeos, cuidos, tratamientos especiales ni podas.

Recomendación

Por toda la simpatía que transmite esta singular especie, te aconsejamos que la hagas parte del decorado de tu laguna artificial y que preferiblemente optes por colocarla en las orillas del estanque ya que es la zona donde se puede esparcir con facilidad y hacer el recorrido como una especie de tapete selvático que embellecerá tu paisaje natural.

Atentos a las exigencias y necesidades de nuestros clientes, la hemos traído para que puedas adquirirla a través de nuestra tienda online donde te garantizamos excelencia de servicio, calidad y rapidez, por lo que te sugerimos que realices tu pedido ahora mismo antes de que otros se te adelanten y corras el riesgo de quedarte sin ella.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Hydrocleys Nymphoides”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PRODUCTOS RELACIONADOS