EVOLUTION AQUA VARIPUMP

Serie de bombas para usar fuera y dentro del estanque con regulador de caudal.

250,00445,00

Limpiar

Control de caudal y bajo consumo

La nueva bomba Varipump de Evolutión Aqua tiene un dispositivo para controlar el caudal del agua, por lo que es indicada para grandes estanque. El controlamiento del caudal es muy fácil de manejar con solo apretar unos botones que se encuentran en un dispositivo electrónico suministrado con la bomba. Esta bomba se ofrecen en tres modelos de distintos caudales para que más se puedan acercar al caudal que necesita.

Bombas Anfibias

Estas bombas como son anfibias pueden trabajar tanto dentro como por fuera del estanque, en seco y en mojado. Se puede decir que este tipo de bombas son más usadas si lo que quieres en una bomba anfibia y de buena calidad esta tendría que ser tu bomba.

Instalación

El controlador del flujo se tiene que colocar en un lugar seco y seguro de inundaciones, no es recomendado meter en controlador en la cámara de filtración. Lo mejor es poner el controlador de la bomba por encima del nivel del estanque a ser posible resguardado del exterior.

La bomba viene con un cable de 10m para conectar la bomba al regulador y este viene con un cable de 2m para conectarlo a la corriente.

El consumo de estas bomba varia en función del caudal que queramos aplicar a una salida de agua como puede ser un filtro o una cascada.

La de 10.000LH el consumo máximo son 75W. La de 20.000LH el consumo máximo son 190W. La de 30.000LH el máximo consumo es 450W.

Peso N/D
Dimensiones N/D
Litros Hora

, ,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “EVOLUTION AQUA VARIPUMP”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PRODUCTOS RELACIONADOS