Sibirica Kita no Seiza

Variedad de Iris con unos bonitos colores en tonos azulados que le van a dar mucho colorido en el estanque

3,50

Iris sibirica Kita no Seiza

Una de las características más distintivas de la Iris sibirica Kita no Seiza, es que se trata de una flor doble muy llamativa. A pesar de esto, no es una flor saturada. De hecho, las flores se mantienen lo más planas posible ya que cuentan con seis pétalos que caen y no tienen puntales.

Características

Además, cada uno de sus pétalos se distingue por tener un extremo bien redondeado y una base delgada, lo que le da a la Iris sibirica Kita no Seiza una forma de copo de nieve muy atractiva. Su intenso color azul le ha ganado el sobrenombre de la “constelación azul”.

  • Otro rasgo distintivo de estas flores, es que el tubo del estilo es pequeño y se encuentra escondido hasta el punto de que es prácticamente imperceptible.
  • La Iris sibirica Kita no Seiza destaca principalmente por su azul real profundo con matices morados, y llamativos patrones blancos que se extienden a lo largo de cada pétalo.
  • Cabe mencionar que cuando se busca en internet, esta flor aparece como una maravillosa variedad floreciente de color rosa pálido.
  • Sin embargo, esta descripción no es la más adecuada para la Iris sibirica. Su color azul intenso es distintivo.
  • Algo importante a destacar, es que esta flor es muy fácil de cultivar, ya que se forma rápidamente un receptáculo grande del que florecen tallos altos con varias flores dobles de color lila pálido. Todo esto sucede entre los meses de junio y julio.

Consejos para su plantación

La Iris sibirica Kita no Seiza es una flor de suelos húmedos, con una exposición parcial al sol o sombra. En cuanto al mejor lugar para sembrar, la flor luce bien cuando se coloca cerca de estanques y otras fuentes de agua. Respecto a sus dimensiones, puede medir 75 cm de alto, y hasta 90 cm de ancho.

Dimensiones 3 × 3 × 10 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Sibirica Kita no Seiza”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PRODUCTOS RELACIONADOS