Lampara UV-C

Repuesto de luz UV-C desde 9 W hasta 55 W

14,5035,95

Válidos para los filtros que vendemos en la web. Tenemos repuestos de casi todos los productos que tenemos en la web. Las bombillas de los filtros ultravioleta es recomendado poner una nueva todos los años, ya que estas bombillas tiene una vida limitada de tiempo.

Repuestos UV-C para filtros a presión

Para poder cambiar el repuesto de la luz UVC tienes que acceder desde el cabezal del filtro, usando un destornillador para poder quitar la tapa que está unida al filtro. Tienes que mirar en la referencia del filtro, la intensidad de luz ultravioleta que tiene el filtro para poder comprar el recambio adecuado. Esta referencia también viene marcada en la cabeza de la lámpara del propio filtro.

Repuestos para filtros UV-C

En el caso de que tengamos que cambiar el repuesto de nuestro filtro UV-C lo primero que tenemos que mirar es el modelo del fabricante, ya que algunos filtros tienes que comprar el repuesto de la misma marca del filtro. Esto pasa con los filtros EVO que tienes que comprar, la lámpara que vende el fabricante.

Repuestos para filtros Sunsun

En el caso de que el filtro que tengas sea de la marca Sunsun tenemos los repuestos que necesitas para tu filtro a presión o para el filtro UV-C. Solo tienes que comprobar la intensidad que necesitas.

Watios

, , , , , , ,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Lampara UV-C”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PRODUCTOS RELACIONADOS