Frischwasser start

Bloqueador de los principales minerales que puede tener el agua del grifo y la de pozo. Elimina el cloro, cloro, cobre, zinc, plomo y hierro del agua, acondicionándola para los peces

 

22,0030,00

Información del producto

Fórmula muy eficaz para neutralizar los contaminantes del agua de grifo. El cloro, cobre, zinc, plomo y hierro son bloqueados por este producto, lo que no va a garantizar que la mucosa del pez no se ve alterada por estos minerales.

Cuando el pez tiene que reforzar su mucosa por el contenido de ciertos minerales en el agua, su mecanismo de defensa ante virus y bacterias se debilita, lo que permite que algunos parásitos puedan entra por la mucosa y las agallas del pez.

También podemos usarlo para reforzar la mucosa de los peces, ya que en su composición, Frischwasser start tiene coloides que aumenta la calidad de la mucosa de los peces.

Aplicaciones

Este producto es lo primero que tenemos que poner en un agua nueva, sobre todo si es del grifo, puesto que es muy normal que además de cloro pueda tener cierta carga de minerales que puedan afectar a los peces. Lógicamente, si también hacemos un cambio de agua, es recomendado aplicar la cantidad de producto en relación con el agua nueva.

Después de una lluvia prologada es recomendado aplicar también este producto. Revise los niveles de pH, ya que han podido ser alterados por la lluvia, en estos casos una dosis de bacterias no lo van a venir nada mal al agua.

Dosificación

Agite muy bien el producto antes de su uso. Necesita 50 ml por cada 1000 litros del agua del estanque, piscina ecológica o acuario.

En una regadera con el agua a tratar le pone la dosis recomendada en relación con los litros que tenga y riega la superficie del agua de forma uniforme.

Seguridad

Como todos los productos químicos, es muy peligro mantener cerca de los niños. Mantenga el producto almacenado en un lugar que no tenga humedad y que no reciba mucha temperatura. Es muy importante que almacene el producto en un sitio donde no reciba la luz del sol.

Peso N/D
Dimensiones N/D
Volumen

, ,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Frischwasser start”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PRODUCTOS RELACIONADOS