Anti lodo Garden moments

Descompone el lodo de forma natural favoreciendo el equilibrio biológico del agua, de esta forma podemos tener una agua clara y saludable. Se puede aplicar en estanques y piscinas ecológicas.

 

12,0028,00

Limpiar

Anti lodos para estanques y piscinas de natación ecológicas.

Este producto de la empresa alemana Garden Moments se ha fabricado sin aditivos químicos que puedan alterar la fauna tanto de plantas, peces, anfibios, etc.

Lo podemos usar en todas las estaciones del año, pero cuando más vamos a notar sus resultados es en los meses de calor, entre la primavera y el otoño, en climas de España. Se puede emplear para cualquier tipo de aguas donde no se utilicen productos químicos como el cloro o cloraminas.

Es recomendado para estanques con peces y plantas y también da muy buenos resultados en piscinas ecológicas donde pretendemos reducir la carga de sedimento que se deposita en el suelo.

Lo que hacemos al añadir con regularidad este producto es reforzar de una forma natural el equilibrio biológico del agua de una forma natural. Los componentes de este producto incluyen una carga de oxígeno, lo que hace reforzar de una forma natural el crecimiento de bacterias nitrificantes y de esta forma ayudamos en la filtración biológica.

Aplicación del producto

Los anti lodos y los minerales los tenemos que usar de modo regular durante todo el año. No son productos para utilizar puntualmente como lo puede ser un anti algas. Tenemos que ser constante desde el momento que llenamos con agua el estanque y aplicarlo cada 2 semanas todos los meses del año.

Se puede añadir directamente al filtro y también podemos usar una regadera para aplicar por la superficie del agua habiendo disuelto los polvos previamente en la regadera. Puede producir una ligera turbidez en el agua, pero no se asuste que es un efecto normal del producto y en poco tiempo va a notar como ese color se trasforma en una agua cristalina.

Dosis

50 g cada 15 días para 1000 litros de agua.

Precauciones con el producto

Mantener fuera del alcance de los niños. Una vez abierto, cerrar herméticamente. Proteger del calor y la radiación solar.

Peso N/D
Dimensiones N/D
Gramos

, , ,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Anti lodo Garden moments”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PRODUCTOS RELACIONADOS