Acorus Gramineus Ogon

Esta atrayente especie herbácea, se abre como mechones lo que le hace ver muy frondosa proporcionando un estallido de colores crema o dorado y verde que junto con el agua dan un matiz de luminosidad al entorno. Crece silvestre en arroyos y ríos. Su hábitat es de suelos húmedos.

2,25

Agotado

Un abanico dorado para el estanque

También conocida como Bandera dulce abigarrada dorada o de oro. Acoro Japonese a rayas. Calamo de hojas amarillas.

A ésta categoría, se le conoce con variados nombres, así que no es extraño verla en algún lugar con otra denominación. La Acorus Gramineus Ogon es originaria de Asia pero se encuentra distribuida hoy en día en casi todo el mundo adaptándose satisfactoriamente.

Es muy resistente y por habituarse con facilidad al medio ambiente así como servir de sombra a los peces, ofreciendo una doble función al ecosistema es que se ha convertido en una de las más solicitadas estando entre las primordiales plantas para tu estanque si quieres que aparte de que luzca hermoso sea igual de provechoso para el conjunto vegetal y animal que le acompañará.

Características

  •  Es bondadosa y fuerte ajustándose tanto al sol como a la sombra.
  • Su mezcla de tonalidades la hacen caracterizarse como abigarrada lo que le hace salir de lo común y hacerla especial.
  • Crece a una altura de 15 a 20 centímetros.
  • Sus hojas crecen arqueadas expandiéndose como si fuera un abanico con brotes de insignificantes de flores aceitunas que son poco notorias ya que su espectáculo lo presenta es el aspecto proporcional y abundante de su particularidad innata.
  • No es invasiva.
  • Se reproduce por rizomas
  • Es de escaso mantenimiento ya que no necesita podas ni atenciones para crecer, desarrollarse y conservarse.

Recomendación

Mayormente se usa para iluminar áreas oscuras del estanque por lo que te aconsejamos que la lleves a formar parte de toda la obra acuática que ingeniaste y la coloques en las delimitaciones de tu laguna artificial o donde desees dar claridad.

Te garantizamos que será la mejor de las decisiones por todas las ventajas que te dará y sin ninguna preocupación de esfuerzo ya que por ser tan agraciada no te pedirá nada para su prosperidad. Y a fin de facilitarte las cosas, la hemos puesto en nuestra tienda online para que puedas llevarla en este mismo momento antes de que se agote esta bendición vegetal. Dale clic y has tu pedido ya.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Acorus Gramineus Ogon”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PRODUCTOS RELACIONADOS