...
¡Oferta!

Xipho Mármol

El Xipho Mármol es una especie de pez sorprendente, con rasgos físicos notables y características interesantes, el complemento perfecto para cualquier acuario

2,90

Disponibilidad: Hay existencias

Xipho Mármol Xiphophorus helleri 

Xipho Mármol es una especie de pez perteneciente a la familia de los poecilidos, originaria de América Central. Se conoce comúnmente como pez cola de espada o Xipho, y está ganando popularidad como valiosa adición a cualquier acuario.

El nombre científico de Xipho Mármol es Xiphophorus helleri y es increíblemente fácil de cuidar. Su entorno debe tener mucho espacio para nadar, algo de iluminación intensa y vegetación natural, y aguas que no sean ni demasiado poco profundas ni demasiado profundas. Esta especie se encuentra en arroyos, ríos y riachuelos mexicanos, hondureños y guatemaltecos donde hay poca corriente y aguas claras.

El Xipho Mármol es un pez pacífico, pero activo, y suele ser agresivo durante la época reproductiva. Esta especie es ovovivípara y presenta dimorfismo sexual. Su tamaño suele ser de hasta 12 cm y puede vivir unos 4 años. Estos peces son omnívoros, por lo que es importante proporcionarles una alimentación diversificada.

Esta especie presenta rayas espectaculares y amplias variaciones de color, que la asemejan a las rocas de mármol. De hecho, los mármoles se forman debido a un proceso natural de recristalización.

Peso 0,001 kg
Dimensiones 5 × 1 × 3 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Xipho Mármol”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PRODUCTOS RELACIONADOS