...

Invertebrados

Inicio / Peces / Agua dulce / Invertebrados /

Los invertebrados de agua dulce, son un complemento ideal que no pueden faltar en un acuario, y son una opción excelente si eres principiante, puesto que no demandan un cuidado y una alimentación especiales.

Los obreros de la limpieza

La principal ventaja de contar con estos caracoles, almejas o cangrejos, es que su alimentación suele basarse en los desechos que dejan los peces, algas que puedan formarse y otros residuos en descomposición. No obstante, también puedes ofrecerles una alimentación vegetariana.

Gracias a la función tan importante que desempeñan en la depuración del agua, muchos acuariófilos apuestan por ellos, para así tener un sistema de limpieza más eficiente y natural dentro del mismo acuario.

Comportamiento

Lo más habitual, es tener acuarios compartidos de peces con invertebrados, ya que estos son de carácter pacífico y tímido (y son gregarios).

Sin duda, son animales muy vistosos y llamativos por sus colores y formas.

En nuestra tienda online, tenemos disponibles una gran variedad de especies como, el cangrejo pseudosesarma moeshi (cangrejo de pinza roja), la almeja verde rayada, caracoles anentome helena (caracol Helena), y muchos más.

Mantenimiento

Los cuidados son sencillos, únicamente debes procurar que el agua cuente con cierta cantidad de sales disueltas para fortalecer sus caparazones. Y si quieres disfrutar de tus invertebrados, instala una luz de luna y podrás observar su actividad al caer el sol, ya que el resto del tiempo suelen esconderse.

Mostrando 1–16 de 19 resultados