Phalaris Arundinacea Picta

Es una hierba de hojas verdosas firmes, planas, foliosas que forma macizos grandes. En sus bondades ofrece brotes de espigas donde cada gluma (frondas escariosas) está teñida de un tenue púrpura a amarillenta.

3,33

Disponibilidad: 25 disponibles

Un llamativo espigón para tu estanque

También conocida como Alpiste Cinta.

Perteneciente a la familia de las poáceas, la Phalaris Arundinacea Picta, se encuentra distribuida por todo el hemisferio norte, Asia, Europa, América de Norte, Norte de África, así como en la zona patagónica de Chile.

Es una especie fuerte y resistente que crece en suelos húmedos, orillas de riberas y lagos. Lo que la hace de ideal adaptación para pasar a formar parte de las maravillosas plantas para tu estanque.

Características

  • En condiciones favorables puede alcanzar hasta 1,5 metros de altura.
  • Su ambiente próspero es en semi-sombra.
  • Sus tallos son rígidos, largos, sin pelos semejante a la paja.
  • Sus flores son finas y delicadas conformadas por hilos delgados que se caen con facilidad.

Requiere de algún mantenimiento para su conservación?

En lo absoluto y de ninguna manera, por su nata robustez, este vegetal no necesita de ningún trato peculiar para crecer y desarrollarse ya que lo hace sola con solo ser colocada en un ambiente de agua. Tampoco requiere de podas ni cuidos especiales.

Recomendación

Si quieres hacer algo diferente colocándole a tu ingenio acuático una especie de toque personal, esta linda mata deberás tomarla en consideración y colocarla en tu decorado ya que le dará ese ambiente de paisaje natural a tu laguna artificial.

Por lo que te aconsejamos que la coloques a las orillas del estanque para que resalte en combinación con el entorno y te brinde un espectáculo tipo selvático que hará perder miradas, así que no te detengas a pensarlo mucho y haz tu pedido en nuestra tienda online por esta misma página en las próximas veinticuatro horas antes de que nos agote.

 

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Phalaris Arundinacea Picta”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PRODUCTOS RELACIONADOS

WhatsApp chat