Florida Sunset

Nenúfar con un color rosa pálido y salmón que se difumina a lo largo de sus hojas. Una de las más bonitas para tu estanque

8,60

Nymphaea Florida Sunset: Los colores del atardecer en tu estanque

Las Nymphaeas son plantas con un gran significado y valor espiritual, razón por la cual son tan apreciadas y admiradas. ¡Si has llegado hasta aquí es porque reconoces el valor de esta fantástica planta acuática! Sus cálidos colores crearán el paisaje perfecto en tu estanque, y darán vida a un santuario donde podrás meditar diariamente.

Como puedes observar en la foto, están pintadas con un color rosa pálido y salmón que se difumina a lo largo de sus hojas, hasta llegar al centro donde es adornada por un ramo de hilos dorados. ¡Si buscas embellecer tu estanque, y al mismo tiempo tener una planta de bajo mantenimiento, esta será la ideal para ti!

Características y cuidados principales

Lo primero que observamos de esta planta acuática es su gran tamaño, con hojas que puede llegar a medir hasta 20 cm, y flores que crecen hasta los 15 cm. Es un espectáculo a la vista cuando se reproducen y las hojas se unen entre sí para crear un manto verde intenso sobre el agua.

No te preocupes por el proceso de plantación, porque es tan simple como colocarlas a una profundidad entre 40 y 100 cm. ¡Ellas harán el resto por sí solas! Son plantas que aprecian el cariño y la amabilidad de su cuidador, premiándolos con menos trabajo y una vista excelente.

Durante comienzos de verano hasta principios de otoño la verás florecer, con colores más radiantes de lo normal y olor a brandy que impregnará todo tu jardín acuático. ¡Además, facilitándote la tarea de mantener alejadas a las plagas y animales indeseados!

Si quieres una vista excelente, un jardín adornado con los colores más cálidos del atardecer y no tener que preocuparte por cada detalle, esta planta acuática que adora el sol será ideal para ti.

PRODUCTOS RELACIONADOS