...

Alg Stop

Por suerte, ya no tienes que soportar las algas filamentosas. Alg Stop es el producto perfecto para eliminar las algas y mantener tu estanque con el mejor aspecto.

40,00132,00

Alg Stop: la mejor solución para eliminar las algas

¿Estás cansado de ver algas en tu estanque? Las algas pueden ser una molestia y afear una hermosa masa de agua. Por suerte, ya no tienes que soportar las algas. Alg Stop es el producto perfecto para eliminar las algas y mantener tu estanque con el mejor aspecto.

¿Qué es Alg Stop y cómo funciona?

Alg Stop es un producto diseñado específicamente para eliminar las algas filamentosas de los estanques. Actúa depositándose sobre las algas, rompiendo su estructura e impidiendo que absorban nutrientes. El producto se vende en varios tamaños, para adaptarse a los distintos tamaños de estanque. Por ejemplo, el tamaño de 2,5 kg es adecuado para estanques de hasta 75.000 litros y contiene 10 dosis (3 dosis en el primer mes y 7 aplicaciones después). El tamaño de 10 kg es adecuado para estanques de hasta 300.000 litros, y contiene 100 dosis. El producto también está disponible en versión granulada de 1 kg.

Alg Stop no contiene compuestos amoniacales ni sales metálicas. Es fácil de disolver y se puede dosificar con rapidez y precisión. También es fácil de usar, lo que lo convierte en la elección perfecta para cualquiera que quiera deshacerse de las molestas algas de su estanque.

¿Por qué deberías elegir Alg Stop?

Alg Stop es el producto ideal para cualquiera que quiera eliminar rápida y fácilmente las algas de su estanque. Está elaborado con ingredientes de calidad diseñados para asentarse sobre las algas, rompiendo su estructura e impidiendo que absorban nutrientes. Esto convierte a Alg Stop en uno de los productos más eficaces disponibles para deshacerse de las algas.

Alg Stop – El mejor tratamiento para las algas filamentosas de los estanques

Las algas filamentosas, también conocidas como algas de manta o algas viscosas, son una desagradable monstruosidad para cualquier estanque. Estas algas que viven en estanques se adhieren a piedras, rocas y plantas, dejando depósitos verdes y viscosos y atascos. Estas algas no solamente pueden reducir la belleza de una estanque, sino que también pueden afectar a la salud de sus habitantes, como los peces y otras formas de vida acuática. Para solucionar este problema, muchos propietarios de estanques recurren a Alg-Stop, un potente tratamiento antialgas diseñado para eliminar rápida y eficazmente las algas filamentosas.

Peso N/D
Dimensiones N/D
Peso

, ,

PRODUCTOS RELACIONADOS