Baldellia

Esta hermosa planta te ofrece un espectáculo de decoración floral con formas de hélice. Dándole una leve caricia llamativa al decorado de tu obra acuática. Es adaptable a climas húmedos y acuáticos. Oriunda de Europa.

3,33

Agotado

Un toque delicado y sutil de tres pétalos

También conocida como Alisma menor. (Ranunculoides-Alpestris). Se dice que su nombre es en honor al marqués italiano Bartolommeo Batolini Baldelli.

Siendo de las preferidas a la hora de elegir si buscas la mejor planta para tu estanque. Es por eso que en esta página, te informaremos sobre lo más importante que tienes que saber, dándote la mejor asesoría y proporcionándote todo lo que necesitas aquí mismo para que tu ingenio esté entre los más hermosos y funcionales del mundo.

Plantación

Por ser muy resistente no requiere de un proceso especial y basta con colocarla en el agua pudiendo plantarse directamente en el fondo del suelo o en macetas dentro de tu lago artificial.

Mantenimiento y Conservación

Esta especie no necesita de mantenimientos especiales para su desarrollo ya que es auto independiente. Soporta luz y sombra.

Apariencia y Características

  •  Se caracteriza por tener hojas verdes largas y producir tallos de hasta 30 centímetros de altura sobre el agua. Llevando cada tallo 1 o 2 umbelas que van desde 1 hasta 5 flores.
  • Cada flor contiene tres pétalos de color blanco o rosa pálido dependiendo la especie con un pequeño botón amarillo en el centro y miden de 10 a 15 milímetros aproximadamente cada una, dándole ese toque fino y delicado que se necesita para darle tu propio estilo personal y natural en primavera.
  • Sirven de cobijo a los peces creando zonas de sombra.
  • Catalogadas como hierbas perennes y vivaces de largo período de duración con crecimiento tardío.

Recomendación

Es una belleza que al colocarla en tu estanque, lo vestirá de forma natural a muy bajo costo y sin esfuerzo de mantenimientos aunado al gran aporte y beneficio que dará a tu ecosistema por lo que te aconsejamos que la adquieras de inmediato antes de que se agote, ya que es muy solicitada y hasta ahora se han adaptado en diferentes lugares donde han sido colocadas, lo que ha traído aumento de pedidos. No te quedes sin ella! Y haz tu pedido ya por nuestra tienda online.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Baldellia”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PRODUCTOS RELACIONADOS