MISCANTHUS SINENSIS GOLIATH

Miscanthus sinensis goliath, comúnmente llamada zebra, eulalia, erianthus, entre otros. Pertenece a la familia de las Poaceae, que son un tipo de planta herbácea o pasto gramíneo.

2,90

Miscanthus sinensis goliath, la hierba perenne de gran crecimiento

Esta planta es originaria del continente asiático (China, Japón y Corea) donde crece en humedales y regiones templadas en gran cantidad. Debido a su frondoso follaje esta hierba es muy usada para cultivos ornamentales en jardines y estanques de todo el mundo. Sin duda, esta es una excelente opción para que adornes tu estanque, su vistosidad y rápido crecimiento le darán vida a todo el lugar. ¡Acompáñanos para que conozcas todo sobre la miscanthus sinensis goliath!

Descripción y características de la planta

Las plantas perennes como la miscanthus son bastante vivaces, lo que significa que se desarrollan y expanden con rapidez, floreciendo en primavera. Las cañas son delgadas y crecen de forma vertical hasta alcanzar más de 2,5 metros de altura, donde forman un denso pastizal de color verde y marrón en primavera y dorado en otoño. Los rizomas crecen bajo la superficie expandiéndose vigorosamente. Por otra parte, sus flores son de un color purpura sobresalen por encima del follaje.

Ese peculiar atractivo las hace bastante codiciadas como hierbas para estanques y patios. Además de que toleran temperaturas bastante frías (-13°C) y climas cálidos en promedio hasta los 25°C. Si tienes un espacio natural, estanque o pequeño humedal no dudes en cultivarla.

Cuidados de la Miscanthus sinensis goliath

Esta es una planta que no necesita de muchos cuidados, solo debes tener un ritmo constante de mantenimiento. Es recomendable agruparlas en pequeñas zonas separadas una de la otra como bellos ornamentales, ellas generalmente crecerán con vigorosidad. A pesar, de que son hierbas que necesitan de los rayos directos del sol, se dan mucho mejor en lugares con semisombra. A la hora de plantarlos estos deben hacerse en terrenos húmedos, como cerca del estanque.

Sin embargo, crecen en cualquier tipo de terreno con buen abono o materia orgánica, tener en cuenta que este tipo de arbustos son bastante resistentes y de su respectivo mantenimiento ocasional dependerá que no se extiendan demasiado. Ahora que ya sabes mucho más acerca de esta frondosa y vivaz planta herbácea, ¡Que estas esperando para adquirirla ya! Comunícate con nosotros y hazte rápidamente con la maravillosa miscanthus sinensis goliath.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “MISCANTHUS SINENSIS GOLIATH”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PRODUCTOS RELACIONADOS