Hermine

Esta variedad de nenúfar es capaz de dar una bonita flor con forma de doble estrella lo que puede resultar una de las más bonitas que puedas tener en el estanque.

10,00

Agotado

Nymphaea Hermine la estrella para los estanques.​

Esta variedad es como una estrella del firmamento, la formación de sus hojas en colores blanco con un pétalo en color amarillo la hacen incluirla dentro de una de las más bonitas de su especie, es por eso por lo que la hemos incluido para la venta online en nuestra web.

Si eres amante de los estanques, esta nymphaea Hermine será la opción ideal para ti si buscas adornar tu estanque. Así que tendrás un jardín acuático lleno de vida, con estas hermosas plantas.

Recomendamos este nenúfar para los estanques medianos, y para las personas que quieran disfrutar de un jardín elegante, lleno de vida y con un olor mañanero agradable. ¡Con un solo clic podrás tenerlo en la puerta de tu casa!

Características y cuidados básicos

La nymphaea Hermine crece perfectamente en profundidades entre 30 y 75 cm, solo deberás plantar el rizoma y ella se encargará del resto por sí sola. Es muy resistente, así que es adecuada si buscas una planta acuática de bajo mantenimiento.

Lo más atractivo que encontrarás, es que durante su etapa de floración en las épocas de verano y otoño, ofrece alimento para las abejas y otros insectos en la superficie y refugio y hábitat para distintos animales acuáticos en las profundidades.

Además, es una planta que estará adornando tu estanque por muchos años, porque puede tardar hasta 5 años para alcanzar su altura máxima de 10 cm y su máxima difusión de 1 metro. ¡Si plantas las suficientes crearás un recubrimiento hermoso con las hojas en forma de corazón!

En cuanto a su plantación, necesita estar en suelos arcillosos, húmedos y pesados. Con un pH ácido, alcalino o neutro. Es de bajo mantenimiento, y tiene pétalos de color blanco que se reúnen en forma de estrella para rodear un ramo de hilos dorado. Sus hojas son de color verde oliva, con una forma corazonada que se quedan tranquilamente flotando sobre aguas sin corriente. ¡No esperes más para adquirirla!

Dimensiones 3 × 2 × 2 cm

PRODUCTOS RELACIONADOS