Nymphaea Sunny pink

Nymphaea Sunny pink un bonito nenúfar con colores rosados y amarillos.

8,59

Agotado

Nymphaea Sunny pink (El nenúfar rosado)

Esta planta acuática, cómo su nombre científico lo indica Nymphaea Sunny Pink, pertenece a la familia de las ninfeáceas. Son una especie de flores flotantes que habitan en estanques de aguas, lagos o lagunas. Este tipo de plantas Nymphaea Sunny Pink, tiene la particularidad de ser muy llamativa por sus colores tan vibrantes que logra hacer un contraste con el color de las hojas y el agua.

La flor de Nymphaea Sunny Pink causa un gran impacto visualmente entre las personas, ya que con sus colores llamativos y la delicadeza que transmiten este tipo de plantas, inspiran a la utilización de decoración en lugares fuera de su hábitat natural. Si bien, estas plantas acuáticas son conocidas por no tener un cuidado muy intenso.

Cómo su nombre lo indica, la flor de Nymphaea Sunny Pink, se caracteriza por tener en sus pétalos un color rosado claro haciendo contraste con la flor en tonalidades amarillas. Vale destacar, que los colores de este tipo de plantas suelen variar según la especie y la época del año, generalmente sus colores serán más llamativos en las épocas donde haya un buen clima. Es decir, donde el sol esté en su máxima intensidad.

Características:

Esta planta de color rosado o salmón, varía mucho la intensidad de los colores de sus pétalos y flores, dependiendo de cómo es cultivada y de los factores atmosféricos que puedan influir en su crecimiento y florecimiento.

Este tipo de plantas acuáticas, cuentan con la particularidad de ser muy parecidas en sus características. Tienen la particularidad de poseer grandes hojas en sus pétalos a diferencia de su flor y en la mayoría de los casos las tonalidades en sus pétalos suelen ser uniformes en sus colores. Rara vez se encuentran plantas con una degradación de colores en sus hojas o pétalos.

El tamaño de este tipo de plantas, por lo general, suele ser de tamaño mediano que hace proporción con el tamaño de sus hojas y sus raíces, que están aproximadamente entre 15 cm y 30 cm. Su crecimiento puede llegar a ser muy rápido dependiendo de la época en la que se encuentre y, por tanto, comienza a soltar sus semillas al fondo del estanque, lagunas o ríos.

Cuidados:

Al igual que cualquier tipo de plantas, estas en específica Nymphaea Sunny Pink necesita de algunos tipos de cuidados. Si bien, no necesitan ser cuidados complicados de seguir, si existen varios consejos para alargar la vida natural de estas plantas acuáticas.

La flor Nymphaea Sunny Pink debe estar situada en lugares donde reciba mayor luz solar y se encuentre en un lugar donde no se remueva constantemente la tierra en el fondo del agua, ya sea del estanque, rio o laguna para así poder mantener la vida de la planta evitando el daño de las raíces que impida el crecimiento de la flor.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Nymphaea Sunny pink”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PRODUCTOS RELACIONADOS