Microbe-Lift Sludge Away

Eliminación rápida y natural de lodos y restos orgánicos – 80 % más rápido que los productos de la competencia – Reduce y une el fosfato – Ayuda a mejorar la claridad del estanque – 100 % de ingredientes activos.

33,00

Disponibilidad: Hay existencias

Reductor de lodo y fango del suelo y paredes

En los días de sol y calor, sobre todo en primavera y verano, los estanques de tu jardín se encuentran en mejor momento; esto se debe, al grandioso efecto que el clima tiene en las plantas y animales, que hacen vida en el estanque. Ya que, estos pueden aprovechar mejor la energía solar, para realizar sus procesos vitales; por ejemplo, la fotosíntesis en las plantas.

Sin embargo, este proceso biológico debe estar apoyado de otros aspectos, como lo son, la limpieza, saneamiento y purificación del agua. Y es precisamente en este punto, donde debemos actuar con inteligencia, eligiendo los mejores productos del mercado.

Sin lugar a dudas, Microbe – Lift Sludge Away, es el producto que necesitas para mantener y preservar, la armonía y estabilidad de tus estanques. Gracias a su fórmula 100% natural, estarás tranquilo y sin preocupación.

Conoce todas las características y ventajas de Microbe – Lift Sludge Away

En primer lugar, es importante que tengas en cuenta que la fórmula de Microbe – Lift Sludge Away es completamente natural y libre de químicos tóxico; en este sentido, está compuesto por bacterias fotosintéticas que promueven la limpieza del agua.

Además, en combinación con los rayos del sol, crea un efecto beneficioso para toda la vida del estanque. Cabe destacar, que una de las ventajas más significativas de este limpiador es que, promueve la vida de las especies animales; ya que, mejora el crecimiento y el sistema inmunológico de las mismas. Esto, resulta en peces más sanos y con menos posibilidades de sufrir enfermedades y parásitos.

Reductor de algas en el estanque

Pero esto no es todo, puesto que también, el Microbe – Lift Sludge Away, te ayudará a minimizar los costos de mantenimiento de tu estanque; esto se debe, a que purifica fácilmente el agua, lo que disminuye el trabajo de los filtros. Esto se traduce, en mayor tiempo de vida para este equipo.

Si hablamos de limpieza, este es el producto que necesitas para tus estanques; debido a que, elimina el lodo orgánico, reduce los niveles de amoníaco y nitrito, y por supuesto, todo esto ayuda a eliminar malos olores en el agua.

Aunado a esto, esta fórmula de limpieza para estanques, descompone de forma orgánica y sin agentes tóxicos los alimentos y residuos que quedan en el agua; reduciendo así, los sedimentos y suciedad que van a la superficie.

¿Crees que estos son todos los beneficios de Microbe – Lift Sludge Away? Pues no es así, ya que también, tiene un potente e interesante efecto en las algas. Lo cual se evidencia, en una drástica reducción en el crecimiento de estas.

Como habrás notado, son muchas las ventajas que te ofrece la fórmula renovada de Microbe – Lift Sludge Away; así que, no lo pienses más y cuida la salud de tus peces y plantas acuáticas, utilizando este moderno limpiador de estanques.

Dosificación

La primera aplicación son 100 ml por 1000 litros del estanque o piscina naturalizada, pasada una semana aplicamos 100 ml por cada 1250 litros de agua. Durante 4 semanas tenemos que repetir la dosis. Esto es el tratamiento para reducir la creación de fango en el fondo, pero no le podemos garantizar que se va a eliminar todo, ya que si tiene mucho lodo o fango en el estanque sería mejor que usara un aspirador de estanque.

 

Peso 1 kg
Dimensiones 4 × 4 × 14 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Microbe-Lift Sludge Away”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PRODUCTOS RELACIONADOS