Sobre nosotros

Lo que podemos hacer por ti

Todo lo necesario para la construcción del estanque. Partiendo de un asesoramiento personalizado que ofrecemos a todos nuestros clientes. Te ayudamos para que el estanque sea el lugar más bonito que puedas tener en el jardín y no sea un quebradero de cabeza.

Tenemos software para el diseño de estanques, para que puedas ver como quedaría el estanque en el punto indicado. Una vez que el diseño es aprobado, te asesoramos sobre los mejores productos para que puedas seleccionar y el que mejor se adapte a tu presupuesto.

Sobre nosotros 1
Fotos de alguna reseñas de Google

Si el estanque lo quieres hacer de lona te ofrecemos lonas EPDM y te asesoramos sobre los distintos grosores que tenemos en EPDM y te enseñamos como colocar y pegar la lona EPDM. Tenemos filtros para estanques de diferentes tipos que según como sea el estanque te recomendaremos un determinado filtro de estanque. Por nuestra experiencia sabemos que lo difícil no es hacer un estanque. Pero si no escoges una buena filtración te puedes luego arrepentir.

Lo que nos demandan nuestros clientes es tener un estanque con agua cristalina y peces sanos. En plantasyestanques sabemos que solo se puede tener un buen estanque si la calidad del agua es alta. Para lograr esa calidad que se necesita te ofrecemos los mejore productos para el tratamiento del agua. Bacterias liofilizadas, filtros UV-C, materiales para la filtración del agua, antialgas, aclaradores de estanque, aspiradores de estanque, minerales para el agua, test para el control de niveles, etc.

Si lo que te gustan son los estanques con plantas y peces, entonces estamos de suerte porque tus gustos son los mismos que los nuestros y creo que juntos podremos hacerlo realidad.