Osmunda Regalis

Esta hermosa planta herbácea de fértiles frondas, es de la familia de los helechos. Crece abriéndose hasta arropar su espacio cubriéndose con sus preciosas hojas de forma de árbol de pino, lo que le da una cualidad de imagen muy particular y preciosa.

4,38

Agotado

Un frondoso Helecho para tu estanque

También conocida como Helecho Real o Florecido. Nativa de Europa, Asía, África y América, siendo considerada una de las más grandes de esta especie. Se dice que su nombre proviene de los sajones (Vikingos germánicos) quienes la denominaron osmunda para honrar al dios Thor.

Posee todas las características peculiares que conforman las mejores opciones de plantas para tu estanque. Es ideal para lagunas artificiales y acuarios ya que se adapta muy bien.

Mantenimiento y Conservación

Es de climas húmedos, pantanosos y acuáticos. Su ambiente mayormente es de sombra o semi-sombra pero también puede sobrevivir en luz si la temperatura es moderada. No necesita podas ni estar en constante revisión.

En primavera mantiene su buen color y en verano sus hojas suelen tornarse en un marrón oscuro o claro producto de la estación pero al pasar éste, la Osmunda Regalis  la vuelve a retomar su vivaz verde.

Apariencia y Características

  •  Su reproducción es por medio de mecanismos de esporas, que no es más que el polvo amarillo anaranjado que tienen sus hojas, los cuales se recogen para luego realizar con ello el proceso de plantación.
  • Puede llegar a mediar hasta dos (02) metros de altura.
  • Su aspecto aporta un toque de gran belleza natural que resalta la pureza del agua.

Recomendación

Esta belleza te ofrecerá una decoración frondosa que atraerá miradas y proporcionará grandes aportes a tu ingenio acuático, ya que sirve de sombra dándole grandes beneficios a tu ecosistema, por lo que deberás incluirla si quieres hacer algo innovador

Es por eso que te aconsejamos que sin pensarlo mucho, hagas tu pedido en este momento por esta misma web en nuestra tienda online para que no te quedes en espera y corras el riesgo de no tenerla ya que cuando llega se va con la misma rapidez por ser muy solicitada.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Osmunda Regalis”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PRODUCTOS RELACIONADOS