LYCHNIS FLOS-CUCULI

Lychnis flos-cuculi, conocida como flor cuclillo o flor de cuco orgánico

2,90

Lychnis flos-cuculi, una hermosa hierba de flores magenta

Esta planta con hojas de aspecto descuidado es la elección ideal para tu jardín o estanque, debido a su tipo de hierba estacionaria que florece hermosamente en primavera. Si eres amante del buen gusto sin duda, la Lychnis flos-cuculi te atrapara de inmediato con sus pétalos color magenta. ¡Ven y conoce todo acerca de esta fabulosa planta de estanque!

Morfología de la planta

La Lychnis flos-cuculi es familia de las cariofiláceas, es decir que es una planta herbácea, endémica de Europa (España – Galicia) y parte de Asia. Aunque se ha extendido por gran parte del mundo. Se distingue de entre las hierbas comunes por ser una planta erecta, su tallo de color verde se extiende unos 100cm con hojas en la parte superior que se componen de 5 pétalos de un magenta muy etéreo y vibrante.

Dentro del uso tradicional, este tipo de plantas son muy comunes como ornamentales y hierbas decorativas para estanques. La constitución de esta cariofilácea suele ser bastante agradable con las dimensiones de cualquier estanque y no se ven comprometidas otro tipo de plantas.

Necesidades y cuidados de la Lychnis flos-cuculi

Este tipo de planta es copiosa en humedales, prados y zonas montañosas. Por lo que requiere de constante riego con agua a una temperatura cálida y exposición directa al sol, aunque puede convivir en un entorno de pocas horas de luz directa. Es necesario que la planta permanezca húmeda en sueles ricos de pH ácido neutro, con una textura subterránea arenosa o fangosa que facilite su proliferación. Estas no se ven afectadas por algún tipo de enfermedades o plagas particulares. ¡Solo mantén sus cuidados esenciales y maravíllate de esta flor primaveral!

Esta hermosa planta floral es de un mantenimiento bastante simple, te recomendamos que permanezca en un sitio cálido o de semisombra. Comunícate con nosotros y solicita ya esta espectacular planta y se la envidia de tus vecinos.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “LYCHNIS FLOS-CUCULI”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PRODUCTOS RELACIONADOS