Schizostylis Coccinea Alba

Es una de las especies ornamentales más hermosas de la familia de las iridáceas, es herbácea y perenne. Con tallo fuerte y hojas verdes que en combinación con sus hermosas flores en forma de estrella de color blanco con un tenue toque aceitunado en el centro y delgadas panículas amarillas le dan una elegancia única y atractiva a la vista.

3,48

Una lujosa planta para el estanque

También conocida como Lirio de Río, Lirio de cáscara blanca o Lirio de pantano.

Nativa del Sudáfrica. Crece silvestre en lugares con ambiente húmedos y es frecuente verlas en ríos y arroyos. Siendo resistente a luz y sombra, la Schizostylis Coccinea Alba pasa a ser una participante de las más selectas para formar parte de las plantas para tu estanque por su radiante belleza y excelente adaptación al agua.

Características

  •  Puede llegar a alcanzar desde 30 hasta 60 centímetros de altura aproximadamente.
  • Su florecimiento se da desde agosto a noviembre con aparición de 6 pétalos que miden regularmente 67 centímetros.
  • Se reproduce por rizomas o a través de semillas.
  • Es un imán para las mariposas.
  • De utilidad para arreglos y adornos de interior, ya que los cortes de sus brotes se pueden mantener en recipientes con agua.
  • Solo requiere del corte o retiro de partes muertas o secas que pudieren quedar producto de excesos de temperaturas.

Recomendación

Por toda su agraciada singularidad, este cautivador vegetal es muy usado para decorar interiores y caminos de paso con nada más, hacer pequeños cortes de sus brotes en primavera colocándolos en recipientes con agua, ya que duran mucho y engalanan el lugar donde se les coloca.

Su delicadeza, hermosura y sencillez la invitan a hacerse parte de decorados de paisajes artificiales, haciéndose necesaria para cautivar y atraer miradas. Y si eres de esas personas que les gusta ofrecer lo mejor a los espectadores y así mismo, debes incluirla dentro de las plantas de tu estanque. Pudiendo obtenerla de inmediato por esta misma página a través de nuestra garantizada y segura tienda online en las próximas 24 horas antes de que se agote su existencia. Sabemos que al verla, vendrás a por más.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Schizostylis Coccinea Alba”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PRODUCTOS RELACIONADOS