...

Microbe Lift Filter start

Cuando llenas de agua, es el mejor momento para utilizar este producto tanto en estanques como en piscinas ecológicas, ya que con el uso de este producto ayudamos a la creación de bacterias para el ciclo biológico de agua.

35,00

Arranque de filtros biológicos

Fórmula creada para los filtros biológicos donde se necesite arrancar un filtro de inicio y también muy recomendada como mantenimiento de un filtro biológico. Cuando usamos este producto lo que estamos haciendo es favorecer la creación de un buen biofilm donde se van a generar la mayoría de las bacterias tanto anaeróbicas como aeróbicas.

Ayuda mucho en la secuencia de la quimiosíntesis que se produce en la columna del agua del acuario, estanque, piscina, etc. Favoreciendo mucho este proceso, que sucede como consecuencia de la energía que produce el sol sobre el agua.

Es muy recomendado después de emplear medicamentos y antibióticos en el agua, ya que la aplicación de muchos productos químicos nos va a debilitar y eliminar muchas bacterias que nos son muy beneficiosas para el agua.

Se puede usar en varios rangos de pH de nuestra agua, pero no es un producto para regularizarlo, aunque el uso de este producto con regularidad es muy posible que ayude a mantener unos buenos valores de nuestro pH.

Es un excelente reductor de los olores que se pueden ocasionar por el sulfuro de hidrógeno cuando se produce la descomposición de algas muertas y plantas.

Instrucciones de uso

Cuando se inicia un filtro nuevo, aplicar este producto durante 4 semanas. Si el filtro ya encuentra maduro lo podemos usar durante 2 semanas

También podemos seguir una pauta usándolo con regularidad todo el año como una forma de mantenimiento del filtro

Peso 1,050 kg
Dimensiones 4 × 4 × 15 cm

PRODUCTOS RELACIONADOS