¡Oferta!

Telescópico Cálico

Original variedad de Goldfish donde dentro de la raza de los Telescopios la podemos encontrar con el manto cálico.

Foto de niveles agua Carassius auratus

4,00

Disponibilidad: Hay existencias

Telescópico Cálico: Todo lo que necesitas saber sobre este pez único

¿Buscas un pez de acuario único para añadir a tu acuario? Si es así, deberías tener en cuenta al Telescópico Cálico. Esta asombrosa especie, también conocida como pez dorado, es originaria de Asia Central y habita en aguas frías y de movimiento lento, con temperaturas que oscilan entre los 10 y los 20 °C. Pueden sobrevivir en ambientes exteriores, incluso en climas fríos.

El Telescópico Cálico es omnívoro, lo que significa que puede comer una gran variedad de alimentos, como pepinos, lechuga, espinacas, brécol, coliflores, lombrices de tierra, tubifex, larvas de mosquito, moscas de la fruta, cangrejos, gambas, bolitas y puré. Los machos y las hembras de esta especie pueden distinguirse fácilmente por sus atributos físicos, ya que los machos suelen tener la espalda curvada y el cuerpo más grueso, mientras que las hembras tienden a ser un poco más esbeltas.

El rasgo más distintivo del Telescópico Cálico son sus ojos salientes, que les dan su aspecto único y singular. Irónicamente, su visión es bastante limitada, pero pueden vivir hasta 10 años en un entorno óptimo.

 

Peso 0,001 kg
Dimensiones 5 × 1 × 2 cm

PRODUCTOS RELACIONADOS