Cyperus Longus

Es una hierba verde perenne rizomatosa que crece en ambientes húmedos, arroyos y pastizales, floreciendo en primavera con brotes de espiguillas en umbelas (Tipo espigas) de color marrón o pardo oscuro.

2,75

Disponibilidad: Hay existencias

Una tenue espiga para tu estanque

También conocida como la juncia loca, olorosa o esquinera, gallingale, raíz de ciprés.

Pertenece a la familia de las Cyperáceas (De los pastos). Tiene su origen nativo en Gran Bretaña, también se encuentra al norte de África, Asia, la Península Ibérica y Las islas Baleares. Sin embargo la Cyperus Longus pasa a formar parte de las especies sub-cosmopolita por encontrarse distribuida por casi todo el mundo ya que es muy resistente a los variados climas.

Característica

  • Soporta luz y sombra pudiendo ser ubicada en cualquier zona de tu laguna artificial.
  • De aspecto exótico con brotes en forma de paraguas.
  • Tallos trígonos fuertes, delgados y arqueados con una altura de hasta 2 metros.
  • Rizomas de 5 hasta 10 mm de grosor.
  • Florece de mayo en adelante y fructifica en verano.

Mantenimiento

No requiere de ningún tipo de tratamientos especiales para su crecimiento y desarrollo. Tampoco de algún tipo de poda. Es muy sencilla y adaptable a cualquier cambio de temperatura.

Te Aconsejamos

Por tener un aspecto impresionante que al combinarlo con el agua produce un contraste visual que transmite relajación al producir sensación de contacto directo con la naturaleza, te recomendamos que la incluyas en la decoración sobre todo en las orillas de tu laguna artificial para que aproveches los beneficios embellecedores que este vegetal proporcionará a tu obra ingeniosa.

Pudiendo obtenerlo con solo hacer tu pedido ahora mismo a través de nuestra tienda online por esta misma web, donde te ofrecemos calidad de servicio, rapidez y garantía tanto de ésta como de todas las categorías que decidas solicitar, la cual procesaremos sin pérdida de tiempo.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cyperus Longus”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PRODUCTOS RELACIONADOS