Microbe-Lift Golf

Nuevo producto para el cuidado del agua del estanque. Indicado para grandes masas de agua como estanque de campos de golf y lagunas

88,21

Disponibilidad: 23 disponibles

Bacterias naturales para aguas en piscinas, lagos, etc.

Mantener estanques, piscinas-ecológicas y lagos limpios, puede ser una tarea tediosa y que implica mucho trabajo, tiempo y dinero. Sin embargo, esto puede ser totalmente diferente, si utilizas Microbe – Lift Golf; el líquido para el agua, que necesitas.
Pero, ¿qué es exactamente este producto? Pues bien, Microbe – Lift Golf, es un producto diseñado 100% con bacterias naturales; que permite la limpieza y mantenimiento de estanques y lagos, especialmente, en campos de golf y bio-picinas.
De esta manera, se eliminan los desagradables olores que surgen por la contaminación del agua, las algas muertas y el deterioro de las aguas por los residuos de los peces. Asimismo, es perfecto para mantener la vida dentro y fuera del agua, incrementando el período de vida de estas especies.

Características de Microbe–Lift Golf.

Fabricado por la empresa Microbe–Lift, este producto líquido contiene bacterias foto-sintéticas; las cuales, son capaces de crear un ambiente óptimo, sano y limpio, en el que los animales pueden desarrollarse con completa libertad y armonía.
Esto se debe, a que este tipo de bacterias producen un efecto positivo y determinante en las aguas; entre ellos, se puede mencionar la reducción en el consumo del oxígeno biológico (DBO). Lo que, a su vez, incrementa y mejora las condiciones del oxígeno disuelto en el agua.
Por otra parte, es importante mencionar, la disminución de las algas muertas, la acumulación de excrementos de animales (por ejemplo, de los pájaros) y del pienso (alimentos); todo ello, proporciona un ambiente más limpio, que se puede evidenciar en aguas más cristalinas y con menor cantidad de sedimentos y suciedad.

Respetuoso con la fauna acuática del agua.

Si te preocupa el impacto que pueda tener este producto, en animales y el medio ambiente en general; no tienes nada que temer, puesto que, Microbe – Lift Golf es completamente amigable con el ecosistema, ya que, no contiene elementos químicos tóxicos, que puedan poner en riesgo a las especies que se encuentran cerca del agua.
Por el contrario, el uso constante y progresivo de esta fórmula de limpieza, permite sanear el agua y crear un ecosistema más adecuado para las especies animales y vegetales; las cuales, tanto dentro como fuera del agua, podrán tener acceso a los nutrientes requeridos, sin contaminarse o tener contacto con elementos nocivos.

Elimina los malos olores del agua

Otro aspecto a destacar, es que el Microbe – Lift Golf elimina todo tipo de malos olores en las aguas; incluyendo el denominado sulfuro de hidrógeno. Este, es el que otorga a las aguas, un desagradable olor a huevo podrido, que produce náuseas en la mayoría de nosotros.
En lo que respecta a la forma de uso de este producto, debes saber que esta debe ser de una forma progresiva. Para ello, la primera aplicación será considerablemente alta, en comparación a la cantidad de agua que se desea sanear.
Posteriormente, esta dosis se disminuirá parcialmente en las próximas 4 semanas; hasta llegar a una sola aplicación mínima diaria. De esta forma, los resultados y beneficios los podrás observar desde la primera aplicación, y las siguientes, funcionarán como mantenimiento y conservación del agua. Así pues, ya conoces los beneficios, ventajas y características del Microbe – Lift Golf, no olvides que las mejores bombas dosificadoras para utilizarlo, son Dosatech fabricadas por la compañía Aqua Forte.

Dosificación Microbe–Lift Golf

Volumen de agua a tratar  Primera aplicación  4 semanas cada semana  Mantenimiento una vez al mes
20.000L –  40.000L                      1,25L                           0,60L                            0,50L
40.000L – 100.000L                      1,50L                           0,70L                            0,60L
100.000L – 200.000L                      2,0L                             1,0L                            0,80L
200.000L – 400.000L                      4,0L                            2,0L                             1,50L
400.000L – 1200000L                     8,0L                             3,0L                              2,0L
1200.000L – 2000.000L                    15L                             6,0L                              4,0L
2000.000L – 4000.000L                   24L                              10L                              8,0L
4000.000L – 6000.000L                   45L                              18L                                15L
6000.000L – 8000.0000L                 75L                              30L                               20L

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Microbe-Lift Golf”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PRODUCTOS RELACIONADOS

WhatsApp chat