Dosificador Dosatech

Dosificador para bacterias, antialgas, acondicionadores, etc. Se puede usar en estanques y piscinas ecológicas.

 

211,75

Disponibilidad: 12 disponibles

Dosatech dosificador automático para estanques y piscinas ecológicas.

El dosificador Dosatech esta fabricado en Holanda por la reconocida empresa AquaForte que, gracias a su excelente y capacitado equipo de profesionales, te brinda un servicio de calidad; llevando a tu estanque o piscina, los materiales y equipos que necesitas, destacándose, en el área de filtros, agua y más.
En este sentido, uno de los productos más populares es su bomba dosificadora Dosatech; este producto, es utilizado para la dosificación de líquidos en estanques, lagos y piscinas. De modo tal, que los aclaradores, bacterias vivas y demás productos empleados en esta práctica, son dosificados de forma periódica y automática por la bomba.

¿Cuáles son las características de la bomba dosificadora de Dosatech?

Es preciso destacar, que las características técnicas de este producto, lo hacen resaltar ampliamente en el mercado y lo convierten, en uno de los equipos más vendidos de esta prestigiosa compañía. A continuación, conocerás todos sus detalles y porqué es lo que realmente necesitas.
En primer lugar, debes conocer su fácil uso y manejo; gracias al sistema de control que posee, el cual, está integrado por 3 botones táctiles de programación. Estos te permitirán, configurar el tiempo de dosificación, adaptados a tus necesidades.

Por otra parte, la bomba dosificadora Dosatech es compatible con múltiples productos líquidos; tales como: reguladores de pH, antialgas, ligantes de fosfato, entre muchos otros. De esta manera, sólo requieres de un equipo para utilizar los diversos químicos que necesitas; ahorrando costos y tiempos de instalación.

Instalación del dosificador

Y si hablamos de instalación y mantenimiento, esta es una gran ventaja de este tipo de bombas dosificadoras; ya que, su instalación es realmente sencilla y no requiere de muchas herramientas o de expertos que pueden elevar los costos y gastos de tu piscina. En cuanto a su mantenimiento, también es bastante sencillo y sólo debes seguir las instrucciones y consejos del fabricante.
En lo que respecta a las características técnicas de uso, tenemos que Dosatech – bomba dosificadora, opera las 24 horas del día, con un máximo de 7,2 litros de líquido al día. Es por ello, que no debes preocuparte de vigilar constantemente tu bomba, debido a que, de forma automática podrá estar activa todo el día.

Asimismo, tiene una potencia máxima de 0,5 ml por segundo; lo que se traduce, en una rápida y constante dosificación del producto químico con el que debas trabajar. Por otra parte, en lo que tiene que ver con el tipo de energía utilizada, debes saber que si quieres que tu bomba funcione 24 horas, deberás mantenerla conectada a una fuente de 230 V.
Por último, no podemos dejar de mencionar, su diseño compacto, ligero y de fácil combinación con otras instalaciones y equipo; por lo que, la bomba dosificadora de Dosatech se convertirá en tu mejor aliado y en parte importante de tus mantenimientos en el tratado del agua.
Ahora que conoces sus características, ¿ya te decidiste a adquirir la tuya? ¿estás considerando que su precio parece ser muy elevado? Si es así, no te preocupes, porque la relación precio calidad de este producto, es de las mejores y te garantizamos una buena inversión, por un excelente resultado.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Dosificador Dosatech”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PRODUCTOS RELACIONADOS

WhatsApp chat