¡Oferta!

Microbe Lift Nutri Pack

Un aporte extra de nutrientes para las bacterias nitrificantes del agua del estanques.

20,45 15,61

Disponibilidad: 21 disponibles

Aporte extra de minerales y micronutrientes para las bacterias

Al igual que todos los organismos vivos, los microorganismos necesitan minerales y oligoelementos esenciales para funcionar de manera óptima. Si bien solo se requiere en cantidades muy pequeñas, si faltan, estos micronutrientes se pueden reducir los beneficios de tener un agua en buenas condiciones.

MICROBE-LIFT Nutri-Pack contiene el complemento completo de minerales esenciales y micronutrientes requeridos por casi todos los microorganismos beneficiosos, especialmente las bacterias nitrificantes. Asegurando que estos microorganismos beneficiosos no tengan deficiencia en minerales.

MICROBE-LIFT Nutri-Pack contiene cultivos bacterianos.
No dañará las plantas ni los peces.
Listo para usar
Optimiza la función de la mayoría de las bacterias beneficiosas, incluidas las bacterias nitrificantes.
Proporciona cofactores que mejoran la actividad de las enzimas producidas por microorganismos.
No tóxico
Dosis:
Estanques de hasta 6 metros cúbicos 200 ml a la semana
Estanques entre 6 y 10 metros cúbicos 35 ml a la semana
Estanques entre 10 y 100 metros cúbicos 25 ml a la semana

Características de Microbe – Lift Nutri Pack

Esta poderosa fórmula, está compuesta por bacterias nitrificantes y enzimas; las cuales, favorecen el tratamiento antimicrobiano de las aguas, haciéndolas más limpias y sanas.

En este mismo orden de ideas, es este poder antimicrobiano el que permite el saneamiento del agua; reduciendo la suciedad y eliminando el sedimento que se acumula en esta. Asimismo, un agua más pura y cristalina, tendrá menos probabilidades de emitir olores desagradables.

Por otra parte, es importante que conozcas el impacto de Microbe – Lift Nutri Pack  en la vida animal y vegetal del estanque; en este sentido, el uso constante de este producto incrementa el crecimiento y la vida de las especies acuáticas. Ya que, les proporciona un ambiente más sano, con los nutrientes que necesitan para su desarrollo.

De esta manera, al utilizar esta moderna fórmula libre de agentes contaminantes y tóxicos, estarás ayudando al medio ambiente, disminuyendo el uso de productos químicos que puedan dañarlo. Además, de beneficiar ampliamente el trabajo de las bacterias útiles y de los microorganismos favorables para el ecosistema.

¿No te parecen suficiente todas estas ventajas que te ofrece Microbe – Lift Nutri Pack? Si es así, no te preocupes, todavía hay beneficios que debemos comentarte. Uno de ellos, es su facilidad de uso; debido a que, sólo debes agregarla a tu estanque sin realizar ningún procedimiento previo.
Además de esto, podrás encontrar en el empaque del producto las instrucciones de uso; con las cuales, sabrás la cantidad exacta que deberás utilizar, de acuerdo a la capacidad de tu estanque. De esta forma, no desperdiciarás el producto.

Como pudiste notar, son muchas las ventajas y beneficios que te ofrece el Microbe – Lift Nutri Pack; así que, sólo debes tomar la decisión más inteligente y adquirir este innovador producto. En definitiva, tus peces y plantas lo agradecerán; al igual, que tu bolsillo. Que será fiel testigo, de la mejor relación precio calidad que encontrarás en el mercado, en lo que se refiere a bacterias para el agua del estanques.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Microbe Lift Nutri Pack”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PRODUCTOS RELACIONADOS

WhatsApp chat