...

Suplemento vitaminico

Aporte un extra de minerales y micronutrientes para las plantas de estanque

35,00

Suplemento para las plantas acuáticas sin fosfato ni nitrato

Para propietarios de estanques con plantas acuáticas, Microbe-Lift / Bloom puede hacer maravillas. Esta mezcla única contiene hierro y potasio para promover el desarrollo de hojas verdes vivas. Contiene también nutrientes primarios y secundarios esenciales, así como vitaminas y aminoácidos. Estos ingredientes se combinan para ayudar a las plantas a crecer rápidamente y a producir una cantidad mucho mayor de flores brillantes y saludables. Microbe-Lift/Bloom puede ser usado una o dos veces por semana para obtener los mejores resultados.

Crecimiento de plantas en el estanque

Los niveles de nitratos y fosfatos en el agua a veces pueden ser un problema para aquellos con estanques y plantas acuáticas. Si está presente demasiado nitrato o fosfato, se pueden generar algas o relaciones de nutrientes desequilibradas, lo que puede ser perjudicial para las plantas. Por suerte, Microbe-Lift/Bloom es completamente libre de nitratos y fósforo, lo que significa que los propietarios de estanques no tienen que preocuparse por los problemas generados por estos elementos.

Aporte extra de nutrientes para las plantas palustres

Usar Microbe-Lift / Bloom para sus plantas acuáticas es muy importante. Si la planta no está recibiendo un suplemento de nitrato adecuado, se recomienda usar Microbe-Lift / Bloom una a dos veces por semana para estimular el crecimiento. Esto garantizará que la planta obtenga suficientes nutrientes para mantenerse saludable. Los propietarios de estanques también pueden emplear el suplemento regularmente en primavera y otoño para ayudar a que sus plantas acuáticas sobrevivan al invierno.

Suplemento para las plantas acuáticas sin fosfato ni nitrato (Nitrógeno 0.10, Fosfato 0, Potasio 0,10).

Microbe-Lift / Bloom & Grow ™ está especialmente formulado para todo tipo de plantas acuáticas.
Utilice este suplemento una o dos veces por semana para un crecimiento más grande, más hermoso y más rápido. Para unas raíces más sanas y fuertes.

– Fórmula altamente concentrada.
– Contiene micro y macronutrientes.
– Contiene vitaminas y aminoácidos.
– Posee nutrientes primarios y secundarios esenciales.
– Libre de nitratos y fosfatos.

Esta botella trata estanques de hasta 36.000 litros. (contiene 1 litro).
Aplicación: 30 ml (4 tapones) por 1100 litros de agua.

Peso 1,020 kg
Dimensiones 8 × 8 × 24 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Suplemento vitaminico”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PRODUCTOS RELACIONADOS