Garden moments. Anti algas filamentosas

Elimina las algas filamentosas en muy poco tiempo
Efecto beneficioso sin cobre
Inocuo para habitantes del estanque y plantas acuáticas
Adecuado también para estanques de natación

15,0056,00

Descripción del producto

Este nuevo producto contra las algas filamentosas, elimina los nutrientes que necesitan para su crecimiento y de esta forma las algas mueren dejando de emitir esporas, esto hace reducir mucho el nacimiento de nuevas algas filamentosas en los estanques y piscinas ecológicas.

Dosis

Necesitamos una regadera grande que antes no se usara con productos como por ejemplo fertilizantes. Es recomendado que tengamos esta regadera solo para el estanque y no la utilicemos para otras cosas.

Llenamos la regadera con agua del estanque y añadimos 50 gramos del producto para cada 1500 litros de agua que tengamos en nuestra piscina o estanque. Vamos a tratar el agua, no donde se encuentra el agua. Una vez que hemos añadido el producto en la regadera lo tenemos que disolver muy bien todo el granulado.

Regamos toda la superficie del agua, aplicando más producto en las zonas donde veamos que la presencia de algas es mayor.

Tratamiento

Lo mejor es empezar a tratar el agua cuando vemos las primeras algas que empiezan a nacer, pero si y tenemos un ataque de algas que nos cubre casi todas las paredes, pues aplicamos la dosis recomendada de 50 gramos una vez cada 5 días durante 3 semanas.

Para un tratamiento de prevención es recomendado usarlo cada 20 días. Es necesario que mientras utilizamos este producto el agua tenga una buena oxigenación.

Las algas muertas por el efecto de este antialgas se van a depositar en el fondo, generando un lodo que puede reducirlo empleando un reductor de lodos de esta misma empresa alemana.

Lo recomendado es que utilice un reductor de lodos a partir de la tercera semana del tratamiento, ya que es cuando más va a notar los efectos de este producto en las paredes del estanque o piscina.

Seguridad

Haga un uso del producto de forma segura, tenga en cuenta que estos productos, aunque no atacan a los peces y las plantas de nuestro estanque, un uso indebido y en exceso si podría tener efecto sobre la salud de su fauna. (Se ha certificado que el doble de dosis no ha afectado a los peces y las plantas) Pero es su responsabilidad hacer un mal uso del producto

Almacenar estos productos fuera del alcance de menores y en un lugar que no pueda entrar humedad. El envase tiene un cierre hermético

Composición

Sustancia activa biocida: Ácido salicílico (0,15 g/100 g). N.° de registro BAuA: N-105620

Dimensiones N/D
Gramos

, ,

PRODUCTOS RELACIONADOS