Bombas para estanques

Si quieres crear un entorno perfecto para las plantas y los animales, ¡no busques más que BOMBAS PARA ESTANQUES! Ofrecemos varios modelos de bombas con diferentes características que satisfarán todas las necesidades. ¡Con este producto, todo estanquero tendrá la oportunidad de tener su propio paraíso personal lleno de vida! Y si necesitas ayuda para elegir el producto adecuado para tus necesidades, ¡no dudes en ponerte en contacto con nosotros hoy mismo en el teléfono 650535355! Estaremos encantados de responder a cualquier pregunta que tengas sobre nuestras bombas y sus capacidades en cuanto a la calidad del agua y la capacidad de volumen.

Bombas para filtros

Existen dos forma de filtrar el agua, por gravedad o por presión. Independientemente del sistema que emplees, siempre tiene que poner la bomba que te recomiende el fabricante del filtro. Bueno, el fabricante no te va a recomendar x modelo, lo que si te va a indicar el caudal máximo del filtro. No es bueno que le metas más movimiento de agua de lo recomendado por el fabricante, ya que podría desbordar el filtro.

¿Qué bomba usar para un skimmer?

Esta es una pregunta muy importante. Dependiendo del tipo de skimmer y del tamaño de la masa de agua que se va a filtrar, hay diferentes bombas que se pueden utilizar. Por ejemplo, si tienes un estanque con un diámetro de 3 metros, se puede emplear una bomba de 5000LH. También tenemos otras bombas que pueden usarse para otros tipos de estanques, como piscinas ecológica, piscinas con cascadas, fuentes, etc.

Mostrando 1–16 de 32 resultados