Nymphaea Amabilis

Nymphaea Amabilis

8,59

Agotado

Nymphaea Amabilis, es una planta espectacular

Engalanara con su belleza a todo aquel que tenga oportunidad de estarla viendo crecer en su ambiente más natural. Sin duda alguna, es un espectáculo digno de admirar.

Una de las razones por las que más se le puede llegar a conocer es que tiene la capacidad de crecer prácticamente mientras flota en un estanque y de abrirse o cerrarse dependiendo de la posición de los rayos solares en ese momento. A continuación, hablamos un poco más sobre esta belleza de flor.

Características más resaltantes de la Nymphaea Amabilis

Entre las muchas características resaltantes que posee esta flor, no podemos dejar de decir que posee un grosor bastante considerable en su rizoma, el cual tiene su entierro al fondo de los estanques en los que suele crecer. Según se ha descubierto, esta acción la puede realizar en un estanque sin ningún problema.

Al detallarlas, puede notarse que poseen una forma redondeada bastante llamativa y cordiforme, cosa que les permite poseer un peciolo bastante largo.

Este peciolo es, a su vez, el mecanismo que les da la capacidad de mantenerse a flote en el agua que haya decidido crecer.

De hecho, también se ha descubierto que una raíz de la especie Nymphaea puede alcanzar medidas superiores a los 2 metros de largo, cosa que explicaría las características tan propias y particulares que tiene en comparación con las otras plantas que podemos estar acostumbrados a ver.

¿Qué características poseen sus flores en específico?

En la inmensa mayoría de las imágenes a las que se puede tener acceso de esta especie de la Nymphaea en particular, las flores que crecen en ella son bellísimas. Tienen una enorme cantidad de pétalos que suelen ser, en su gran mayoría, de un rosado más menos oscuro que puede tomar la luz a su alrededor y hacer que dichos pétalos resalten aún más entre todo lo que los rodea.

Se piensan que su duración no va más allá de los 5 días y el aroma que despiden tiene cierto parecido con el Brandy, según han dicho quienes han tenido la oportunidad de disfrutarlo en las primeras 24 horas en las que la flor se manifiesta.

En cuanto a los lugares en los que crecen, estos suelen ser ciertas zonas de África y Asia durante la época veraniega. No es común que se den en sitios que tengan temperaturas muy bajas.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Nymphaea Amabilis”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PRODUCTOS RELACIONADOS