Damiselas

¡Encuentra en tu tienda online de confianza las más hermosas Damiselas de agua salada!

Información de los damisela

Los damisela son un tipo de pez marino tropical muy característico de los arrecifes del Pacífico, Índico y Atlántico, aunque existen subespecies de ríos de agua dulce.

Si eres un fanático de los acuarios, déjate embriagar por la belleza, casi divina, de estos peces con tanto brillo y colores deslumbrantes, incluso, algunos son iridiscentes como el Chromis Viridis que encontrarás aquí.

Comportamiento

Los damisela son bastante resistentes y de temperamento agresivo, a excepción de la damisela Azul, lo cual hace que sea uno de los más solicitados.

Lo ideal es tener un acuario bastante grande solo para ellos, donde es mejor introducirlos todos juntos a la vez para no provocar territorialidades entre ellos. Si quieres que lo compartan con otras especies, debes colocar plantas y refugios, por si alguno se ve intimidado.

Cuidados básicos

Su dieta es omnívora, así que comen casi de todo, puedes ofrecerles alimentos en escamas, vivos, congelados, huevos de pescado, crustáceos y otros organismos marinos pequeños.

Por lo demás, son muy fáciles de mantener, lo único que deberás estar más pendiente es de la actitud de los damisela con otros peces.

Mostrando los 2 resultados